AMLO Y DEL MA­ZO PO­NEN EN MAR­CHA PRO­GRA­MA DE PEN­SIO­NES

Re­co­no­cen el es­fuer­zo de adul­tos ma­yo­res con el Pro­gra­ma Na­cio­nal de Pen­sión pa­ra el Bie­nes­tar

Basta - - PORTADA - Quie­ro agra­de­cer­le a Al­fre­do Del Ma­zo que ha si­do muy res­pe­tuo­so con el Go­bierno fe­de­ral, con quie­nes es­tá ha­blan­do des­de los pri­me­ros días”. AMLO, PRE­SI­DEN­TE DE LA RE­PÚ­BLI­CA PA­BLO CRUZ AL­FA­RO

VALLE DE CHAL­CO, EDO

MEX.- En el arran­que del pro­gra­ma na­cio­nal Pen­sión pa­ra el Bie­nes­tar de los Adul­tos Ma­yo­res, que en­ca­be­zó el pre­si­den­te de Mé­xi­co, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, el go­ber­na­dor Al­fre­do del Ma­zo Ma­za ase­gu­ró que a tra­vés de es­ta es­tra­te­gia la Fe­de­ra­ción re­co­no­ce el es­fuer­zo y el tra­ba­jo que las per­so­nas de la ter­ce­ra edad han apor­ta­do en la cons­truc­ción y el desa­rro­llo del país.

Por ello, re­co­no­ció al pre­si­den­te Ló­pez Obra­dor, y di­jo que con es­ta es­tra­te­gia cum­ple su com­pro­mi­so de ofre­cer más bie­nes­tar y tran­qui­li­dad a las y los me­xi­ca­nos de edad avan­za­da.

“Hoy él le cum­ple a los me­xi­ca­nos y a los me­xi­quen­ses, arran­can­do es­te pro­gra­ma, pen­san­do siem­pre en quie­nes nos han da­do más, que son nuestros que­ri­dos adul­tos ma­yo­res. Gra­cias se­ñor Pre­si­den­te por su sen­si­bi­li­dad, por su co­ra­zón a los adul­tos ma­yo­res y por es­tar siem­pre cer­cano de quien más lo ne­ce­si­ta”, ex­pre­só el man­da­ta­rio es­ta­tal.

An­te más de 5 mil adul­tos ma­yo­res y ve­ci­nos de Valle de Chal­co, el go­ber­na­dor re­fi­rió que la aten­ción a es­te cre­cien­te sec­tor so­cial es un te­ma fun­da­men­tal, pues con­si­de­ró que las fa­mi­lias me­xi­quen­ses son ape­ga­das a sus tra­di­cio­nes y a sus va­lo­res por­que du­ran­te ge­ne­ra­cio­nes las y los abue­li­tos han in­cul­ca­do es­tas en­se­ñan­zas.

En pre­sen­cia de Ma­ría Lui­sa Al­bo­res, Se­cre­ta­ria de Bie­nes­tar del Go­bierno de Mé­xi­co, Al­fre­do Del Ma­zo re­cor­dó cuan­do el ac­tual pre­si­den­te fue Je­fe de Go­bierno de la Ciu­dad de Mé­xi­co, don­de ini­ció el pro­gra­ma de pen­sión pa­ra adul­tos ma­yo­res, que se con­vir­tió en un em­ble­ma de su ges­tión, pen­san­do en quie­nes más ayu­da ne­ce­si­tan.

Anun­cia­ron que ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos es­ta­rán in­clui­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.