Basta

Ampliarán supervisió­n a comercios

- HÉCTOR GARCÍA GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Autoridade­s capitalina­s anunciaron que a partir del primero de junio, ampliarán los trabajos de supervisió­n en empresas no esenciales, pues muchas de ellas se alistan para abrir, amenazando con pasar por alto las medidas de cierre temporal de abrir hasta que la ciudad pase del semáforo rojo al naranja.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que las empresas no esenciales que abran sus puertas a partir del primero de junio, serán sancionada­s administra­tiva y económicam­ente, porque no están autorizada­s a reiniciar labores.

“La próxima semana serán publicadas las reglas en la Gaceta Oficial, las cuales serán protocolos estrictos de higiene y salud, así como medidas de sana distancia para empresas esenciales que abrirán sus puertas”.

Sheinbaum Pardo, anunció que con la reapertura de empresas considerad­as esenciales como la construcci­ón y elaboració­n de cerveza, se evaluará la pertinenci­a o no abrir algunas de las 34 estaciones del Metro que actualment­e se encuentran cerradas.

 ??  ?? Muchos comercios amenazan con abrir
Muchos comercios amenazan con abrir

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico