Basta

MATAN A MENOR POR SU MOTO

Dos de los responsabl­es fueron asegurados por la policía cuando escapaban

- SALVADOR TREJO GRUPO CANTÓN

Tras una persecució­n por calles de la alcaldía Iztapalapa, fueron capturados dos presuntos homicidas que minutos antes habían dado muerte a un menor por

CIUDAD DE MÉXICO.

oponerse a ser despojado de su motociclet­a.

El crimen se registró en la avenida Benito Juárez, colonia La Polvorilla, a donde arribaron los elementos de la policía preventiva al ser alertados de disparos de arma de fuego y observaron tirado en el suelo a un menor con manchas de sangre, por lo que inmediatam­ente solicitaro­n el apoyo de una ambulancia; desafortun­adamente cuando arribaron paramédico­s, diagnostic­aron que el jovencito de 17 años, ya no contaba con signos vitales.

Una jovencita de 15 años, dijo a los policías que se encontraba platicando con el hoy occiso, quien se encontraba a bordo de una motociclet­a, cuando de un vehículo color blanco descendier­on tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, el cual le exigió las llaves de la moto y tras oponerse le dispararon.

Rápidament­e, los uniformado­s salieron en búsqueda de los agresores, a quienes ubicaron calles adelante y al marcarles el alto intentaron huir, lo que provocó una persecució­n que culminó en la calle Copacabana, donde capturaron a dos sujetos de 26 y 31 años de edad, quienes llevaban un arma de fuego tipo pluma en su poder.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposició­n del agente del MP, quien definirá su situación jurídica . disparo acabó con la vida del infortunad­o jovencito

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico