Basta

No habrá ninguna acción contra el sector privado

- GRUPO CANTÓN

Al salir del Museo Kaluz, en el centro de la Ciudad de México tras reunión con empresario­s, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no se llevará a cabo ninguna acción que afecte al sector privado y ponga en riesgo las inversione­s en el país.

"No van a aumentar los impuestos, quedó muy claro, no van a aumentar los impuestos y no vamos a llevar a cabo ninguna acción que afecte al sector privado. Al contrario, estamos poniéndono­s de acuerdo para trabajar juntos y seguir avanzando", remarcó.

El mandatario de manera muy breve destacó que la reunión busca tender puentes entre la Iniciativa Privada y el Gobierno Federal a fin de impulsar el desarrollo en el país.

"Fue muy buena reunión, se reafirmó el deseo, la voluntad, de trabajar juntos, promover la inversión privada, que es fundamenta­l, no se puede desarrolla­r el País solo con inversión pública. Se requiere de la inversión privada y se llegó a un muy buen acuerdo, fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, ninguna confrontac­ión, fue todo en armonía", enfatizó.

Al concluir la reunión Grupo Cantón pudo constatar que se encontraba presente en el inmueble, Carlos Slim Domit de Grupo Carso; Antonio Torrado de Alsea; Alejandro Ramírez, de Grupo Cinépolis; Emilio Azcárraga de Televisa; Claudio X. González, de Kimberly Clark y Blanca Treviño de Softtek.

 ??  ?? •Afirmó que no van a aumentar los impuestos
•Afirmó que no van a aumentar los impuestos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico