Basta

Gobierno del Edomex deja obras a la mitad

OPERABA EN OBRA NEGRA LA AGENCIA ESPECIALIZ­ADA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

- GRUPO CANTÓN

ESTADO DE MÉXICO- El gobernador estatal, Alfredo del Mazo Maza, mantiene sin retomar la construcci­ón de la agencia especializ­ada en La Perla, que se encuentra en obra negra e inconclusa desde hace meses.

El alcalde de Nezahualcó­yotl, Juan Hugo de la Rosa García, informó que el Centro piloto de justicia La Perla, ubicada en Ciclamores, entre Calambucos y Álamos, estuvo en operación por casi 40 años.

Cabe mencionar que el gobierno estatal anterior al de Alfredo del Mazo Maza, derrumbó el edificio para ampliarla y rehabilita­rlo conocer una agencia especializ­ada de violencia contra la mujer

Alfredo del Mazo Maza no retomó los trabajos y el sitio se mantiene en obra negra en una extensión de al menos mil metros cuadrados.

Tras recibir su constancia de mayoría, Adolfo Cerqueda, presidente electo de Nezahualcó­yot, destacó que entre los pendientes que tiene Del Mazo Maza con Neza está el de construir esta agencia especializ­ada, y qué le solicitará reanudar, toda vez que las mujeres violentada­s de Nezahualcó­yotl "tienen que trasladars­e hasta municipio de Amecameca".

 ??  ?? Ha dejado cientos de pendientes en el Edomex
•
Ha dejado cientos de pendientes en el Edomex •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico