Basta

El Flaco de Oro

- SALVADOR TREJO @chavatp

Como niño con juguete nuevo se encuentra mi compa Luis Ángel Franco, El Flaco, pues fue el elegido para reanudar los conciertos presencial­es en el teatro Telmex de Guadalajar­a, lo que significa un logro más en Luis Ángel Franco, El su ascendente carrera, pues Flaco, destinado a ser ídolo. pese a más de un año de pandemia sus éxitos han sido recurrente­s y es uno de los cantantes consentido­s del público.

Sobra decirlo, pero creo que además de su excelente calidad interpreta­tiva que demostró desde que era vocalista de la Banda Los Recoditos, lo que lo caracteriz­a es su humildad y el trato hacia su público, algo que les hace falta a mucho famosos, pues en cuanto llegan a la cima se olvidan de quién los llevó hasta allá.

Por este motivo y porque cada dueto o canción que lanza es un éxito ya lo llaman El Flaco de Oro del regional mexicano, mote que en su momento llevó el legendario Agustín Lara.

Por cierto que su nuevo tema Ni que valieras tanto, de la autoría de mi compita Rafa Becerra, exvocalist­a de la Banda Carnaval, ha tenido enorme aceptación y más porque en el mismo aparece la exuberante actriz Aleida Núñez, que dicho por el propio Flaco hasta le dio miedo tenerla enfrente de tan bella que es.

Al preguntarl­e a El Flaco sobre la situación por las que atraviesa su colega Remmy Valenzuela, no quiso meterse en camisa de once varas y amablement­e se deslindó del tema. “Conozco su música, pero de la cuestión personal no me gusta hablar, siempre me mantengo al margen de este tipo de situacione­s, las autoridade­s son las que tienes que decidir qué procede en este caso y tomar cartas en el asunto”, señaló.

La verdad es que lo que hizo Remmy es imperdonab­le y la Fiscalía sinaloense debería aplicarle un castigo ejemplar, pues a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

 ??  ??
 ??  ?? ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico