Basta

UNOS CHAMACOS MUY GALLITOS...

KARIM ARCE Y DAVID CUÉLLAR HABLARON ANTES DE SU PELEA DE ESTE SÁBADO EN LOS MOCHIS, SINALOA

- GRUPO CANTÓN

LOS MOCHIS, SINALOA.

Karim Arce y David Cuéllar no bajan la mirada, se mantienen estoicos, pues aun con su corta edad, parece que los nervios no son valederos para ellos. El primero, sobrino del Travieso, en las peleas en las que tomó parte, mostró poderío, buena hechura, pero El General no se queda atrás, pues dicen quienes le saben a esto del pugilismo, que tiene aptitudes natas que apuntan para figura.

El sábado, en el Auditorio Benito Juárez, de Los Mochis, Sinaloa, este par de guerreros en potencia, completará­n una pelea con tintes de reveladora para conocer sus alcances, y con miras a figurar a niveles estelares en el deporte de los puños.

Y la cereza de esta reyerta, en Peso Gallo, será la disputa del título Internacio­nal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Vamos a salir con la mano en alto, y dispuestos a llegar a un nuevo puerto que ya hemos vislumbrad­o. Todos los que estamos aquí, soñamos con estelariza­r una cartelera, y siempre estuve sentado a un lado esperando esa oportunida­d, y siento que llego en el mejor momento de mi carrera. Estoy muy agradecido con mi papá, le voy a dedicar esta pelea”, comentó Karim.

“Está de más decir que estoy muy bien preparado, eso es obvio, de lo contrario no hubiera venido, estoy aquí porque sé que voy a ganar. No me pesa pelear con él ni mucho menos su apellido, yo sé que él no es su tío.

“Estoy muy agradecido de la oportunida­d por estelariza­r esta velada, y muy agradecido con mi equipo de trabajo, están todos aquí, en las buenas y las malas”, respondió Cuéllar durante su internvenc­ión.

Esta cartelera es presentada por Promocione­s del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, y llegará a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout.

 ??  ?? ● El título Internacio­nal del CMB estará en disputa
● El título Internacio­nal del CMB estará en disputa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico