Basta

¡MATA A SU ESPOSA E HIJA!

● Luego se enfrentó a tiros con la policía y quedó muerto en el balcón de su departamen­to, en GAM

- GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre cruzó el umbral de la locura, tras discutir con su mujer en horas de la noche y darle muerte, al igual que a su hija, en uno de los departamen­tos de la Unidad Habitacion­al El Olivo, ubicada en las cercanías de San Juan de Aragón, en donde el sujeto se enfrentó a la policía y terminó suicidándo­se.

El saldo de todo esto fue de tres muertos, enorme movilizaci­ón de la policía y caos y zozobra entre los vecinos que escuchaban incesantes detonacion­es de arma de fuego.

Lo anterior sucedió durante la madrugada, en la mencionada Unidad Habitacion­al enclavada en territorio de la alcaldía

Gustavo A. Madero, donde las patrullas del sector acordonaro­n la zona, al pensar que el francotira­dor causaría más muertes y decidieron los policías tomar sus precaucion­es.

El pistolero recibió a balazos a la policía, pero no causó bajas entre los uniformado­s, mismos que tenían planeado cerrar el cerco en torno al francotira­dor y someterlo.

Mientras el sujeto disparaba en contra de los uniformado­s, junto a él se encontraba­n los cuerpos de su mujer Xóchitl "N", de 40 años y la niña, de 13, a quienes asesinó sin piedad.

Justo cuando se vio acorralado, el desquiciad­o sujeto alzó su arma y se disparó provocando su muerte; su cuerpo quedó colgando de manera grotesca en el pequeño balcón de la vivienda, dando fin al episodio de terror que vivieron en esa zona los vecinos, quienes pudieron regresar a sus departamen­tos.

 ??  ??
 ??  ?? De forma grotesca quedó colgando el cadáver del asesino
De forma grotesca quedó colgando el cadáver del asesino
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico