Basta

YA SE ARMÓ

LA ALBICELEST­E, TRAS EMPATAR EN 90 MINUTOS, SE IMPONE EN PENALTIS A COLOMBIA, MUY ERRÁTICA DESDE LOS ONCE PASOS

- GRUPO CANTÓN

BRASILIA, BRA.- Edwin Cardona, a su estilo, sobrado, quitado de la pena, lanzó el último tiro, ese mismo que podía darle un poco de oxígeno a su equipo, pero al final resultó en el de la eliminació­n.

Argentina 1-1 Colombia. Penaltis 3-2. El conjunto che fue certero desde los once pasos, y ahora se enfila a la Final de la Copa América, una que muchos soñaron en la previa, pues se medirá en el Clásico de Sudamérica a Brasil.

De la mano de Lionel Messi, y con la figura agrandada del portero del Aston Villa inglés, Damián Emiliano Martínez, la última ronda hasta pareció un mero trámite para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Y es que aun cuando Juan Cuadrado validó su tiro con los cafetalero­s, haciendo lo mismo Lío, luego se vino el show del cancerbero pampero, quien aguantó perfecto en cada uno de los tiros que le mandaron.

Davinson Sánchez fue el primero que sintió el rigor del guardameta, pues le detuvo el primero de la noche.

Sin embargo, los colombiano­s tuvieron un nuevo chance, pues Rodrigo de Paul, quien le pegó muy abajo a la redonda, voló su impacto.

Lionel Messi asistió a Lautaro Martínez para el 1-0

Messi, alentando desde la medialuna, arengó a su guardián, y éste le respondió ahora rompiendo el cobro de Yerry Mina, quien milita en el Everton de la Premier League, y suele ser rival de Damián.

El momento ahora fue para Leandro Paredes, y éste no desentonó, pues acercaba al triunfo a los suyos.

Mientras, y para ponerle un poco de emoción a la tanda, Miguel Bor

ja, quien se quejó del arquero rival, anotó para su selecciona­do, y de paso le bailó al héroe argentino, quien, con sus ademanes y sonidos, pudo poner nerviosos a los tiradores.

Y Lautaro Martínez, con mucha potencia, entregó el tercero de Argentina, valedero para el boleto, pues el '23' le detuvo el último al Gordo Cardona.

 ??  ?? ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico