Basta

El zacatecano luchará por su candidatur­a

- GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– “Lo digo con mucha claridad, creo que hacia agosto-septiembre del 2023 se emitirá la convocator­ia de acuerdo con los estatutos de Morena, y estaré puntual a la cita con la historia”, aseguró el senador Ricardo Monreal desde la Cámara Alta, señalando que esperara a los tiempos oficiales para registrars­e como precandida­to para el 2024, luego de que Andrés Manuel López Obrador señaló a los que considera pueden ser candidatos del partido.

“Él menciona a los que cree mejor calificado­s para el desempeño futuro o para la posibilida­d de sucederlo. Yo tengo una buena opinión de todos los que ha mencionado el Presidente. Tengo buena opinión de la jefa de Gobierno y creo que todos merecen estar encartados y mencionado­s por el Presidente. Eso no evita, por mi parte, que yo sea un aspirante normal, no un ambicioso, un aspirante a suceder al Presidente”, expresó el zacatecano.

Además, dijo que en este momento no avizora ninguna ruptura, ni actitud que pueda fisurar a Morena y que si continúa el piso parejo en el partido que milita, acatará las reglas que se publiquen en 2023 para el registro de precandida­tos.

 ??  ?? •El presidente de la Jucopo en el Senado
•El presidente de la Jucopo en el Senado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico