Basta

La mañanera de hoy será llevada a cabo en Tabasco

- DIEGO ELÍAS CEDILLO

Con motivo de su gira para supervisar la construcci­ón del Tren Maya, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durmió en Villahermo­sa, para que hoy de inicio con sus actividade­s cotidianas desde la capital de Tabasco, en consecuenc­ia la conferenci­a de prensa y la reunión del gabinete de seguridad, se llevará a cabo en su tierra natal.

Desde el jueves pasado, el mandatario dio a conocer que “la mañanera” sería llevada a cabo en Tabasco, ya que recorrería los 5 estados del sureste donde se está construyen­do el Tren Maya, con la finalidad de supervisar el avance de la obra insignia de su gobierno.

En este orden de ideas, el titular del ejecutivo destacó que dicha actividad la llevará a cabo de forma cotidiana, visitando distintos estados de la República Mexicana los fines de semana, a manera que la conferenci­a matutina sea llevada a cabo los días lunes en diversas demarcacio­nes territoria­les.

La gira del fin de semana concluye en Villahermo­sa con la conferenci­a mañanera y la entrega de enseres domésticos a los afectados por las lluvias del año pasado.

Se tiene previsto que al concluir, el diálogo circular con los medios de comunicaci­ón, López Obrador acuda al Aeropuerto Internacio­nal de Villahermo­sa.

Este fin de semana acudió a diferentes tramos del proyecto acompañado de los constructo­res responsabl­es de la obra, y además de realizar supervisio­nes en tierra, también sobrevoló en helicópter­o para constatar los avances.

 ??  ?? Tras gira por el sureste durante el fin de semana
Tras gira por el sureste durante el fin de semana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico