Basta

OBRADOR DICE QUE SERÁ RESPETUOSO DE VEDA POR CONSULTA POPULAR

- GRUPO CANTÓN

“No vamos a hacer giras abiertas hasta que se lleve a cabo la consulta”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, detallando que será respetuoso de la veda debido a la consulta popular que se llevará a cabo el primero de agosto, sobre el juicio a los expresiden­tes y la revocación de mandato.

“No es fácil separar lo que es informativ­o de lo que pueda interpreta­rse como cuestión política. De todas formas, nosotros vamos a ser respetuoso­s, no vamos a hablar del tema durante todo este tiempo y decidimos no llevar a cabo reuniones abiertas”, remarcó.

AMLO subrayó que seguirá recorriend­o el país a manera de recoger los sentimient­os de la ciudadanía, así como la supervisió­n en el avance de las obras y los diversos programas del gobierno federal, destacando que siempre se mantendrá cercano a la gente.

Obrador hizo hincapié que ya no es necesario los costosos operativos de inteligenc­ia llevados a cabo desde el CISEN, pues señalo que su principal espía e informante de lo que pasa en México es la ciudadanía.

 ??  ??
 ??  ?? •Se reúne diariament­e con el gabinete
•Se reúne diariament­e con el gabinete

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico