Basta

¡IMPARABLES!

JUAN PABLO CERVANTES SE LLEVA LA MEDALLA DE BRONCE EN LOS 100 METROS T54, FUE LA PRESEA 14

- GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La previsión de 16 medallas, parece que la podrá romper la delegación mexicana sin problemas, pues ayer llegó la 14 en los Juegos Paralímpic­os Tokyo 2020.

La representa­ción azteca se mantiene con un nivel muy alto, y ahora el que puso la piel chinita fue el velocista de silla de ruedas, Juan Pablo Cervantes, pues conquistó el tercer lugar en la Final de 100 Metros T54, al cronometra­r 13.87 segundos, en el sexto día del para atletismo de la justa veraniega.

Este metal representó para México el octavo bronce en la verbena nipona.

“Estoy un poco en shock, pero muy contento por el resultado, se veía venir en la Semifinal, pero no aseguraba nada, porque los contrincan­tes que tengo son muy fuertes, son carreras y todo puede

Orgulloso con su medalla de bronce

pasar”, señaló el Campeón de Lima 2019, en entrevista con la Conade.

“Esta medalla significa mucho para mí, agradezco antes que nada a mi entrenador, Martín Velasco, que confío mucho en mí en los entrenamie­ntos, y a mi familia, a mi esposa y a mi mamá, creo que con coraje se cumplen los sueños”, destacó el velocista.

• Mario Santana concluyó cuarto en la Final de Lanzamient­o de Clava F51, con un registro de 30.25 metros, su mejor marca de la temporada.

Tuvo un gran cierre el mexicano

 ??  ?? ●
 ??  ?? ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico