Mi­ni­test

Bike (México) - - Sumario -

City SPICY DIM

La bi­ci­cle­ta que le de­vuel­ve el gla­mour al seg­men­to ur­bano.

1

Alu­bi­ke no ha de­ja­do el gla­mour de fue­ra en su lí­nea 2015 y la Spicy DIM, ideal pa­ra las chi­cas, es­tá lis­ta pa­ra con­ver­tir las ca­lles en un es­ce­na­rio de pa­sa­re­la. Un to­que ex­tre­ma­da­men­te fun­cio­nal es la ca­nas­ta que por­ta al fren­te, en la que pue­des guar­dar tu bol­so, lap­top o cual­quier co­sa que de­ci­das car­gar mien­tras pa­seas por la ciu­dad. Lo me­jor es que aún con pe­so es muy es­ta­ble y va per­fec­ta­men­te de­te­ni­da en su so­por­te, ade­más de que no te res­ta vi­si­bi­li­dad.

2

Pa­ra ha­cer­le el tra­ba­jo más sen­ci­llo a las ci­clis­tas, mon­ta un cam­bio tra­se­ro Shi­mano Tour­ney que es­tá pen­sa­do pa­ra la mon­ta­ña. Es­to ase­gu­ra que se man­ten­drá en bue­nas con­di­cio­nes du­ran­te más tiem­po. Por si fue­ra po­co, el pi­ñón más gran­de en el ca­se­te te per­mi­ti­rá pe­da­lear aun por pen­dien­tes muy in­cli­na­das, sin la ne­ce­si­dad de ba­jar­te pa­ra em­pu­jar la bi­ci­cle­ta.

3

La aten­ción al de­ta­lle en es­ta bi­ci­cle­ta es al­go que aca­pa­ra­rá tu mi­ra­da. El uso de piel sin­té­ti­ca en dis­tin­tos pun­tos de la bi­ci­cle­ta le da un look in­me­jo­ra­ble. Los pu­ños son un ejem­plo de ello y acom­pa­ña­do a es­to se mon­ta una pe­que­ña, pe­ro fun­cio­nal cam­pa­na, pa­ra que des avi­so a au­to­mo­vi­lis­tas o pea­to­nes de que te en­cuen­tras cir­cu­lan­do.

4

Las llan­tas de la ca­sa Vi­tal ofre­cen el aga­rre ne­ce­sa­rio que la Ciu­dad de Mé­xi­co exi­ge, aun en con­di­cio­nes de llu­via. Su co­lor ha­ce “match” con el res­to de los de­ta­lles de la bi­ci­cle­ta pa­ra en­to­nar a la per­fec­ción. Otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te mo­de­lo es que lle­va sal­pi­ca­de­ras en am­bas rue­das, es­to sin du­da es un atri­bu­to que las jó­ve­nes agra­de­ce­rán ya que no man­cha­rán sus lin­dos ves­ti­dos, aun cuan­do ha­ya mu­cha su­cie­dad en el pa­vi­men­to. Otro pun­to a fa­vor es que es­tas sal­pi­ca­de­ras no es­tor­ban pa­ra el mon­ta­je y des­mon­ta­je de las llan­tas, en ca­so de que ne­ce­si­tes qui­tar al­gu­na.

Fo­tos ho­ra­cio castillo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.