EL X C LLE­VA­DO AL MÁ­XI­MO.

Bike (México) - - Test Trail - Tex­to Mike Mal­do­na­do

La mar­ca es­ta­dou­ni­den­se se ha em­pe­ña­do por in­no­var y op­ti­mi­zar los as­pec­tos que de­fi­nen un me­jor ma­ne­jo en cir­cui­tos de XC. siem­pre que nos desen­vol­ve­mos en es­ta mo­da­li­dad que­re­mos un equi­li­brio en­tre el ren­di­mien­to en pe­da­leo y el po­der so­bre des­cen­so con­tan­do con las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias.

El es­té­ti­co mo­de­lo cuen­ta con un cua­dro agre­si­vo de fi­bra de car­bono de do­ble sus­pen­sión des­ti­na­do pa­ra so­bre­pa­sar cual­quier ti­po de te­rreno. Es­tá equi­pa­do con la sú­per es­té­ti­ca sus­pen­sión de­lan­te­ra Lefty 2.0 de 100 mm, una pie­za ejem­plar de tec­no­lo­gía por par­te de Cannondale que tra­ba­ja co­mo cual­quier otra sus­pen­sión de al­to ren­di­mien­to, in­clu­so al pa­sar por obs­tácu­los exi­gen­tes. Su amor­ti­gua­dor tra­se­ro Rock Shock Mo­narch con blo­queo re­mo­to al ma­nu­brio ha­rá que nun­ca pier­das po­der al pe­da­lear, pe­ro don­de se ha­ce no­tar más es­te her­mo­so cua­dro es en el des­cen­so. Mien­tras más te exi­ja el ca­mino mu­cho me­jor, ya que la bi­ci ha­ce que te ol­vi­des por com­ple­to que es pa­ra En­du­ro, rally o ma­ra­tón y te lle­va al má­xi­mo ex­pe­ri­men­tan­do ca­da tra­mo téc­ni­co del cir­cui­to. Sin du­da, es­ta dos rue­das ha­rá que te di­vier­tas en to­do ti­po de pis­ta, por más ex­tre­ma que sea.

CON­CLU­SIÓN

Co­mo ya lo ha de­mos­tra­do, es una bi­ci­cle­ta que bus­ca em­pu­jar al lí­mi­te a los pi­lo­tos más exi­gen­tes y di­ná­mi­cos en el XC, una pro­pues­ta muy com­ple­ta que pa­sa por buen ma­ne­jo en los des­cen­sos de to­do ti­po, ade­más de su co­mo­di­dad pa­ra exi­gir­le al cuer­po en las subidas y los tra­mos de pe­da­leo. A to­do es­to ha­brá que agre­gar que pro­vo­ca una in­sa­cia­ble ham­bre por que­rer siem­pre más ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.