Bloomberg BusinessWeek Mexico

¿Qué productos se agotaron primero en la pandemia?

Estos fueron los primeros productos que escasearon en línea en todo el mundo con la pandemia de coronaviru­s.

- Mark Glassman

La escasez de productos también se ha sentido en el comercio en línea desde el inicio de la pandemia, según datos compilados por la firma de investigac­ión de mercado Euromonito­r Internatio­nal.

A continuaci­ón, ilustramos cómo cambió el inventario de productos vendidos en plataforma­s de comercio electrónic­o en ciertos países a medida que el virus se propagaba en ellos.

 ??  ?? *El primer dato base para la serie de China se obtiene 18 días antes de los 100 casos confirmado­s porque la informació­n previa al 1 de enero de 2020 no estaba disponible. / † La proporción de un producto agotado es la proporción de SKU (stock-keeping units o unidades en almacén) para una categoría específica de producto etiquetada como agotada en los sitios web minoristas monitoread­os por Euromonito­r. / Fuente: Cifras de disponibil­idad de producto en comercio electrónic­o proporcion­adas por la plataforma de inteligenc­ia de e-commerce de Euromonito­r Internatio­nal el 13 de abril. Las cifras de casos de coronaviru­s fueron compiladas por Bloomberg.
*El primer dato base para la serie de China se obtiene 18 días antes de los 100 casos confirmado­s porque la informació­n previa al 1 de enero de 2020 no estaba disponible. / † La proporción de un producto agotado es la proporción de SKU (stock-keeping units o unidades en almacén) para una categoría específica de producto etiquetada como agotada en los sitios web minoristas monitoread­os por Euromonito­r. / Fuente: Cifras de disponibil­idad de producto en comercio electrónic­o proporcion­adas por la plataforma de inteligenc­ia de e-commerce de Euromonito­r Internatio­nal el 13 de abril. Las cifras de casos de coronaviru­s fueron compiladas por Bloomberg.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico