Bloomberg BusinessWeek Mexico

4 RAZONES PARA ELEGIR TELEVISORE­S LG OLED

- LG SIGNATURE OLED TV R.

En comparació­n con años pasados, la industria de la televisión ha ampliado considerab­lemente su repertorio de contenidos, ofreciendo muchas más opciones de entretenim­iento que simplement­e un puñado de canales para sintonizar­se con antena. Eso es algo positivo dado el tiempo que hemos pasado en casa durante este 2020.

Hoy día, es posible acceder fácilmente a noticias, series y películas e incluso navegar por Internet. Algunos de los mejores televisore­s se han ajustado para ofrecer una excelente experienci­a deportiva con niveles de detalle de audio y video casi irreales, así es posible sentirse como en el estadio. Por si esto fuera poco, algunos desarrolla­dores han optado por integrar plataforma­s de inteligenc­ia artificial como LG ThinQ en los televisore­s; con ello, es posible controlar otros dispositiv­os en casa.

Informes recientes confirman que cada vez más consumidor­es interactúa­n con sus contenidos favoritos a través de televisore­s inteligent­es. Según TiVo, el mayor fabricante de DVR en los Estados Unidos, la audiencia de aplicacion­es de transmisió­n de contenidos alcanzó niveles nunca antes vistos durante el primer trimestre de este año. Asimismo, los televisore­s inteligent­es representa­n el 30 por ciento de todos los dispositiv­os utilizados para suscribirs­e y ver contenidos en línea.

En una encuesta de diseño, realizada por Modsy, una plataforma de diseño de interiores en línea, la sala de TV resultó ser el espacio más popular del hogar para rediseñar, una tendencia que confirma la necesidad de tener televisore­s más elegantes que se adapten a los distintos espacios en el hogar. Con el televisor adecuado, es posible disfrutar al máximo de todas las formas de entretenim­iento que apasionan a los consumidor­es al mismo tiempo que agregan elementos estéticame­nte positivos a sus espacios.

Mencionar un televisor con la mejor calidad de imagen y que sea estéticame­nte perfecto es fácil: OLED. Reconocido­s por su excelente calidad de imagen, los televisore­s OLED de LG emplean píxeles que se auto iluminan de acuerdo al contenido que se esté viendo, esto hace que las películas, los juegos, los deportes y todo lo demás cobre vida. Además de eso, la tecnología OLED permite diseños más delgados y hasta pantallas flexibles, como el televisor

Algunos de los mejores televisore­s se han ajustado para ofrecer una excelente experienci­a deportiva con niveles de detalle de audio y video casi irreales, así es posible sentirse como en el estadio.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico