Campeche Hoy

Regresan “Los platanitos”

La tranquilid­ad de Nuevo Progreso se vuelve a ver afectada por una temida banda delictiva.

-

Habitantes de Nuevo Progreso de la Península de Atasta, denunciaro­n que regresó la Banda de “Los Platanitos” a esa comunidad.

Con el regreso de esta Banda delictiva, dijeron los habitantes, el sábado 11, casi a medianoche, lesionaron con arma blanca a Alejandro Frías Jiménez de 26 años de edad. Posteriorm­ente los inculpados se dieron a la fuga.

Como de costumbre dijeron sus habitantes la Banda de los Platanitos, volverá a afectar la tranquilid­ad que se vivía en Nuevo Progreso.

Los habitantes del poblado pidieron a las autoridade­s del MP de la Vice Fiscalía de Justicia fuerte vigilancia en Nuevo Progreso para prevenir actos criminales. Incluso dijeron que las autoridade­s deben seguir los pasos a estos presuntos delincuent­es para que no vaya a cometer más actos delictivos.

Los habitantes de Nuevo Progreso dieron a conocer que otro hampón que regresa a la comunidad recién egresado del Centro de Reinserció­n de Ciudad del Carmen es el ex convicto, conocido en el bajo mundo como “El Chuzo”.

El chuzo dijeron los vecinos de Nuevo Progreso, cumplió condena en el CERESO por el delito de robo.

 ??  ?? Los habitantes del poblado pidieron vigilancia para prevenir futuros actos criminales.
Los habitantes del poblado pidieron vigilancia para prevenir futuros actos criminales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico