Se ma­ni­fies­tan con­tra La­za­rus por de­ja­dez en plan­ta de tra­ta­mien­to en Vi­llas de San Jo­sé

UN CON­TIN­GEN­TE DE MÁS DE 20 PER­SO­NAS SUBIE­RON AL SE­GUN­DO PI­SO AL ÁREA PA­RA QUE­JAR­SE POR LA PLAN­TA PRO­CE­SA­DO­RA

Campeche Hoy - - PORTADA - ÁL­VA­RO OR­TIZ GRU­PO CAN­TÓN

CD. DEL CAR­MEN. Co­lo­nos de Vi­llas de San Jo­sé can­sa­do de los pé­si­mos olo­res ge­ne­ra­dos por la fal­ta de man­te­ni­mien­to en la Plan­ta Tra­ta­do­ra de Agua Po­ta­ble, se reunie­ron en com­pa­ñía del dipu­tado elec­to por el IX Dis­tri­to Ri­car­do Sán­chez Ce­rino, en las ofi­ci­nas de Desa­rro­llo Ur­bano, pa­ra exi­gir­les que den so­lu­ción a ese pro­ble­ma.

Con un con­tin­gen­te de más de 20 per­so­nas, los ve­ci­nos de aque­lla co­lo­nia, se pre­sen­ta­ron en

No po­de­mos vivir así. Es in­jus­to que el al­cal­de an­de pe­lean­do una elec­ción, ya nosotros le di­mos la con­fian­za y no cum­plió”

VE­CI­NOS DE VI­LLAS DE SAN JO­SÉ.

pun­to de la una de la tar­de, don­de en com­pa­ñía de Sán­chez Ce­rino, subie­ron al se­gun­do pi­so al área don­de es ti­tu­lar Mar­ta El­va Velázquez Ló­pez.

Du­ran­te la reunión el dipu­tado elec­to y un gru­po de cua­tro per­so­nas ha­bla­ron con Velázquez Ló­pez, du­ran­te una ho­ra, sin que ha­ya lle­ga­do a al­gún acuerdo, se­gún di­je­ron al­gu­nas de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar, es­te pro­ble­ma con la plan­ta tie­ne mu­chos años y nun­ca le han da­do so­lu­ción, pe­se a los lla­ma­dos dia­rios que es­tos ve­ci­nos le ha­cen a la Co­mu­na.

A la sa­li­da de la reunión Ce­rino, men­cio­nó que en pri­me­ra ins­tan­cia acu­die­ron a la Di­rec­ción de Me­dio Am­bien­te, pe­ro en ese lu­gar los man­da­ron a Desa­rro­llo Ur­bano don­de Mar­ta Velázquez, los di­ri­gió al Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal de Agua Po­ta­ble y Al­can­ta­ri­lla­do Pú­bli­co de Car­men (Smapac).

Irri­ta­dos los ve­ci­nos, exi­gie­ron la so­lu­ción de es­te pro­ble­ma que no los de­ja ni des­can­sar y so­bre to­do ex­hor­ta­ron al al­cal­de Pablo Gu­tié­rrez La­za­rus, que ya se ol­vi­de de pe­lear una elec­ción que ya per­dió y que me­jor se en­fo­que en so­lu­cio­nar pro­ble­mas que ne­ce­si­tan de su aten­ción.

“Ya es­ta­mos can­sa­dos de los pé­si­mos olo­res, no po­de­mos vivir así. Es in­jus­to que el al­cal­de an­de pe­lean­do una elec­ción, ya nosotros le di­mos la con­fian­za, le di­mos el vo­to y no cum­plió y sí no pue­de cum­plir­nos aho­ri­ta, me­nos lo ha­rá en otros tres años; es me­jor que se pon­ga a tra­ba­jar por­que ya fal­ta po­co pa­ra que aca­be su ad­mi­nis­tra­ción”, con­clu­ye­ron.

• Exi­gie­ron la so­lu­ción de es­te pro­ble­ma que no los de­ja ni des­can­sar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.