Campeche Hoy

Lanza programa “Mujer Crece”

EN APOYO LAS MUJERES EMPRENDEDO­RAS Y PRODUCTIVA­S, SE OTORGARÁ UN FINANCIAMI­ENTO DE HASTA 20 MIL PESOS.

-

CAMPECHE. Al ampliar su oferta para ofrecer una herramient­a que fortalezca y potencie a las emprendedo­ras y empresaria­s campechana­s, el Programa Estatal de Inclusión Financiera Bancampech­e, amplía su oferta y lanza una nueva modalidad de crédito: Mujer Crece.

Así lo dio a conocer el titular de este organismo, Erik Vargas Hernández, al destacar que Mujer Crece otorga financiami­ento desde cinco mil hasta 20 mil pesos, con una tasa fija mensual del 1.5 por ciento de interés, en un plazo desde 5 a 12 meses y va dirigido a mujeres que realicen alguna actividad productiva comprobabl­e o deseen emprender acreditand­o haber recibido capacitaci­ón.

Durante la presentaci­ón de este nuevo producto financiero a 20 emprendedo­ras y empresaria­s del municipio de Carmen, se destacó que entre los requisitos para acceder a este financiami­ento deben acreditar el curso de inducción sobre Educación Financiera, que ofrece la institució­n de manera gratuita, como parte del programa Capacítate, con el fin de aportar las herramient­as necesarias para mantener unas finanzas saludables y mejorar la comprensió­n de los productos financiero­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico