HOS­PI­TAL PA­RA AN­DA

FIRMA CON LA SE­CRE­TA­RIA DE SA­LUD PA­RA BE­NE­FI­CIO DE TO­DOS SUS COM­PA­ÑE­ROS

Campeche Hoy - - LIKE - GA­BRIEL CUEVAS

Je­sús Ochoa, Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de la AN­DA, lo­gra ha­cer reali­dad una de las pro­pues­tas que du­ran­te su cam­pa­ña re­cal­có en re­la­ción a la sa­lud de los ac­to­res. En ex­clu­si­va, pla­ti­có muy emo­cio­na­do so­bre es­te te­ma con GRU­PO CAN­TÓN:

“Es­toy fe­liz por­que aca­ba­mos de fir­mar un acuerdo con la Se­cre­ta­ria de Sa­lud de la Ciu­dad de Mé­xi­co, pa­ra que ten­ga­mos una súper clí­ni­ca los ac­to­res, que mu­cha fal­ta nos ha­ce, por­que es uno de los pun­tos que no lo­gra­mos en mu­cho tiem­po dar so­lu­ción. El te­ma de la sa­lud siem­pre nos ha preo­cu­pa­do y con es­to da­mos un gran pa­so pa­ra be­ne­fi­ciar a to­dos los ac­to­res”, ex­pre­só.

Ochoa, se­ña­la que el car­go que hoy ocu­pa, lo ha lle­va­do a es­tar ocu­pa­do bus­can­do de pro­yec­tos que be­ne­fi­cien a los ac­to­res: “Así es, es­ta­mos tra­ba­jan­do mu­cho, pe­ro lo bueno de to­do es­to, es dar re­sul­ta­dos que sean pa­ra bien de la AN­DA; es al­go es­tre­san­te ate­rri­zar pro­yec­tos, pe­ro el es­trés es par­te de to­dos mis días y eso me ha­ce bien”.

Je­sús, en bre­ve es­tre­na­rá la obra He­llo Dolly, a la­do de Da­nie­la Ro­mo, en el Teatro In­sur­gen­tes, don­de su per­so­na­je can­ta­rá, fa­ce­ta en la que se pre­pa­ra ar­dua­men­te, con­fe­só.

Sa­tis­fe­cho con su pro­yec­to de sa­lud pa­ra los ac­to­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.