HORÓSCOPOS DEL AMOR Y EL SE­XO

Campeche Hoy - - RECREO - POR GABY DEL VA­LLE

Ex­clu­si­vos de Gru­po Can­tón

Es­pí­ri­tu de Géminis. Hoy es mo­men­to pa­ra apro­ve­char la ener­gía per­so­nal en la luz in­te­rior que de­be pro­yec­tar­se ha­cia los de­más con pa­la­bras y pen­sa­mien­tos.

Aries. No ol­vi­des que el amor y el apo­yo de tus fa­mi­lia­res y ami­gos te ayu­da­rán a so­bre­lle­var tus preo­cu­pa­cio­nes.

Tauro. Ba­jo el in­flu­jo de la Lu­na mo­ra­da. Co­lo­ca un ci­trino cer­ca de la al­moha­da pa­ra que tus de­seos se cum­plan.

Géminis. Tus sen­ti­mien­tos ha­cia al­guien o ha­cia al­gu­na si­tua­ción es­tán es­con­di­dos. Es­cú­cha­los y haz al­go pa­ra ha­cer­te oír. Cán­cer. Los es­tu­dian­tes de es­te signo son in­se­gu­ros por­que les gus­ta dar lo me­jor de sí mis­mos, pe­ro siem­pre ne­ce­si­ta­rán es­for­zar­se mu­cho.

Leo. Es­cu­cha tu co­ra­zón, no en­tres en có­le­ra, pues és­to te lle­va a to­mar de­ci­sio­nes equi­vo­ca­das. To­ma las co­sas con cal­ma.

Virgo. Es­tás es­pe­ran­do que tus pro­ble­mas se re­suel­van co­mo por ar­te de ma­gia, ne­ce­si­tas to­mar las rien­das de tu vi­da.

Li­bra. Apren­de a ser más dis­cre­to, no en­tres en chis­mes, pues és­to pue­de afec­tar tu desem­pe­ño la­bo­ral.

Escorpión. No per­mi­tas que los de­más de­ci­dan el rum­bo de tu vi­da, re­cuer­da que tú eres due­ño de ella. Ten con­fian­za y va­lor.

Sagitario. Tu men­te se en­cuen­tra re­co­rrien­do una re­tros­pec­ti­va, cu­yos pro­pó­si­tos son de­jar atrás to­do aque­llo que no te be­ne­fi­cia en na­da.

Capricornio. Ne­ce­si­tas ha­cer un cam­bio en la for­ma en que vi­sua­li­zas tu vi­da, eres de­ma­sia­do pe­si­mis­ta. Se po­si­ti­vo y no de­jes de la­do tu fe­li­ci­dad.

Acuario. Re­cuer­da que con tu fuer­za de es­pí­ri­tu atraes lo que pien­sas, así que piensa po­si­ti­vo pa­ra atraer só­lo co­sas bue­nas. Usa piedra pi­ri­ta.

Piscis. Al­guien po­dría co­lo­car­te en una po­si­ción di­fí­cil y por apo­yar­le en cues­tio­nes du­do­sas, po­drían du­dar de ti. Cui­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.