EM­BIS­TE CON­TRA AU­TO­MÓ­VIL

Al no res­pe­tar su al­to, un jo­ven mo­to­ris­ta im­pac­tó su uni­dad con­tra un vehícu­lo.

Campeche Hoy - - REGIONES - JOA­QUÍN OLAN GRU­PO CAN­TÓN

ES­CÁR­CE­GA. Un cho­que por al­can­ce se pre­sen­tó la no­che del pa­sa­do jue­ves en la co­lo­nia Cen­tro, en el cual re­sul­tó afec­ta­do un au­to­mó­vil Nis­san ti­po Ver­sa, sien­do co­li­sio­na­do por un jo­ven mo­to­ci­clis­ta quien no guar­do su dis­tan­cia y le abo­yo la de­fen­sa tra­se­ra.

Lo an­te­rior fue con­fir­ma­do por la di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, al ser las 20:20 ho­ras, cuan­do en la ave­ni­da Héc­tor Pé­rez Martínez por ca­lle 29 y 31 de la co­lo­nia Cen­tro, lue­go de una lla­ma­da a su ba­se en el com­ple­jo de se­gu­ri­dad, es­tos arri­ba­ron de in­me­dia­to al lu­gar.

Ve­ri­fi­can­do que se tra­ta­ba de una mo­to­ne­ta Ita­li­ka ti­po 125, con pla­cas 00WBW9T de Campeche, la cual era con­du­ci­da por el ciu­da­dano Ju­lio V.G., quién cho­có por al­can­ce al au­to­mó­vil Nis­san ti­po Ver­sa, con pla­cas DJK4719 del es­ta­do de Campeche, el cual cir­cu­la­ba de­lan­te de él. La pro­pie­ta­ria del vehícu­lo se iden­ti­fi­có co­mo Ro­sal­ba B.B.

El ac­ci­den­te se pre­sen­tó en la co­lo­nia Cen­tro.

Aún que las par­tes lle­ga­ron a un acuerdo, fue ne­ce­sa­rio tras­la­dar la mo­to­ne­ta a un co­rra­lón, que­dan­do co­mo ga­ran­tía de pa­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.