SUS­PEN­DEN APO­YO A AR­TE­SA­NOS AL NO­TAR A 56 COLADOS

EN EL TRA­MO DEL PAR­QUE PRIN­CI­PAL PER­MA­NE­CE­RÁ LI­BRE, Y EN LA AVE­NI­DA “16 DE SEP­TIEM­BRE”, SE CO­LO­CA­RÁN AL­GU­NOS PUES­TOS DE CO­MI­DA.

Campeche Hoy - - PORTADA - DE LA REDACCIÓN GRU­PO CAN­TÓN

CAM­PE­CHE. Las ca­lles ocho, 61 y la ave­ni­da “16 de Sep­tiem­bre” del Cen­tro His­tó­ri­co per­ma­ne­ce­rán ce­rra­das du­ran­te es­te 15 de sep­tiem­bre, de­bi­do al even­to pro­to­co­la­rio del Gri­to de In­de­pen­den­cia que en­ca­be­za­rá el go­ber­na­dor, Ale­jan­dro Mo­reno Cárdenas.

En en­tre­vis­ta el ti­tu­lar de la Uni­dad de Pro­tec­ción Ci­vil mu­ni­ci­pal, Ga­lo Alon­zo Ba­rran­cos, se­ña­ló que del tra­mo del Par­que Prin­ci­pal per­ma­ne­ce­rá li­bre, y en la ave­ni­da “16 de Sep­tiem­bre”, se co­lo­ca­rán al­gu­nos pues­tos de co­mi­da.

En el ca­so del día 16 de sep­tiem­bre, per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do del as­ta ban­de­ra has­ta el área Ah­kim-pech, don­de se rea­li­za­rá el des­fi­le, es­to a par­tir de las 7:00 am.

Abun­dó que ya se hi­cie­ron ve­ri­fi­ca­cio­nes pa­ra que se reali­ce el de­rro­te­ro del 16 de sep­tiem­bre, don­de se pre­ten­de que par­ti­ci­pen al­re­de­dor de tres mil jó­ve­nes, ade­más de los con­tin­gen­tes de la Ma­ri­na que se­rán al­re­de­dor de 600 per­so­nas, más la gen­te que asis­ta a dis­fru­tar el des­fi­le que se cal­cu­la que lle­guen de cua­tro a cin­co mil per­so­nas.

PRE­VÉN CA­LU­RO­SAS ES­TAS FIES­TAS PA­TRIAS

Las fies­tas pa­trias tras­cu­rri­rán en­tre días so­lea­dos y ca­lu­ro­sos in­for­mó el re­por­te me­teo­ro­ló­gi­co; du­ran­te la no­che, se pre­vén cie­los des­pe­ja­dos y sin llu­vias es­to de­bi­do a que la tor­men­ta tro­pi­cal No. 30 se ha ale­ja­do de la pe­nín­su­la de Yu­ca­tán.

Es­te 15 y 16 de sep­tiem­bre los cam­pe­cha­nos po­drán dis­fru­tar de las fies­tas pa­trias sin preo­cu­pa­cio­nes y sin llu­vias. Las tem­pe­ra­tu­ras má­xi­mas es­ta­rán en 36 gra­dos y mí­ni­mas en 26 gra­dos.

La zo­na de ines­ta­bi­li­dad que se en­con­tra­ba se­ría de la Pe­nín­su­la se de­bi­li­tó y las po­si­bi­li­da­des de vol­ver­se hu­ra­cán des­apa­re­cie­ron, ade­más de que se ale­ja de las cos­tas.

Ya se hi­cie­ron las ve­ri­fi­ca­cio­nes pa­ra que se reali­ce el fes­te­jo del 16 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.