Ase­dian fans a Micky en las Ve­gas

Con­me­mo­ran la lle­ga­da de la ima­gen a tie­rras cam­pe­cha­nas.

Campeche Hoy - - PORTADA - DE LA REDACCIÓN GRU­PO CAN­TÓN

CAM­PE­CHE. El Cris­to Ne­gro Se­ñor de San Ro­mán, re­ci­bió ayer a sus fie­les, quie­nes le can­ta­ron las tra- di­cio­na­les ma­ña­ni­tas.

Cer­ca de la seis de la ma­ña­na, ini­cia­ron los can­tos al Cris­to Ne­gro, el Ma­ria­chi can­tó el tra­di­cio­nal himno al se­ñor de San Ro­mán y se­gui­da­men­te la fa­mi­lia Cach Quetz reali­zó una ho­ra de ala­ban­zas.

El párroco del San­tua­rio agra­de­ció a ca­da uno de los asis­ten­tes que re­cor­da­ron que un 14 de sep­tiem­bre ha­ce 453 años, la sa­gra­da ima­gen lle­gó a tie­rras cam­pe­cha­nas.

Es­tas fes­ti­vi­da­des con­ti­nua­rán has­ta el do­min­go 29 de sep­tiem­bre, en ese tiem­po mi­les de cam­pe­cha­nos se­gui­rán vi­si­tan­do al Cris­to Ne­gro.

Se­rá el 23 de sep­tiem­bre, cuan­do se reali­ce la tra­di­cio­nal pro­ce­sión por tie­rra que reúne a mi­les de cam­pe­cha­nos en los al­re­de­do­res del San­tua­rio.

El sa­cer­do­te des­ta­có la im­por­tan­cia que tie­nen el Cris­to Ne­gro pa­ra los fie­les ca­tó­li­cos y la ce­le­bra­ción pa­tro­nal ya es par­te de una tra­di­ción cam­pe­cha­na que no se de­be de per­der.

El Se­ñor de San Ro­mán, re­ci­bió a sus fie­les, quie­nes le can­ta­ron las tra­di­cio­na­les ma­ña­ni­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.