Jui­cio

Campeche Hoy - - MUNDO - POR EL ABO­GA­DO DEL PUE­BLO

NO HAY PLA­ZO QUE NO SE CUM­PLA

Y es­to es apli­ca­ble al pro­ce­so elec­to­ral pa­sa­do, don­de se die­ron he­chos iné­di­tos y efec­tos de­mo­le­do­res en las ur­nas an­te el har­taz­go de tan­ta co­rrup­ción, in­efi­cien­cia en el ejer­ci­cio pú­bli­co con­ver­ti­do en trin­che­ra de mu­chos ne­go­cios a su ca­lor, tra­fi­co de in­fluen­cias e in­ter­mi­na­bles ca­de­nas de com­pli­ci­dad pa­ra sa­quear las ar­cas con di­ne­ro de nues­tros im­pues­tos , sa­be­do­res de la se­gu­ra pro­tec­ción a sus ac­tos , con es­la­bo­nes de “mo­ches” EN ES­CA­LA PI­RA­MIDAL Y LA FI­LO­SO­FÍA DECADENTE CON SU MÁ­XI­MA : “QUIEN NO TRANZA NO AVAN­ZA”.

EN EL MU­NI­CI­PIO DEL CAR­MEN SE HA DA­DO

La al­ter­nan­cia en una fre­cuen­cia sin­gu­lar de si­mu­la­ción, ma­ni­pu­la­ción mediática dán­do­le ali­men­to al por ma­yor, al lo­bo per­ver­so de la con­fron­ta­ción, mien­tras se de­ja mo­rir de hambre el lo­bo de la fra­ter­ni­dad, con­vi­ven­cia y uni­dad fun­da­men­tal pa­ra lo­grar me­jo­res éxi­tos en la ma­na­da.

Aque­lla sin clase po­lí­ti­ca que se apo­de­ró del FON­DO LE­GAL Y HA SI­DO LAS­TRE DEL DESA­RRO­LLO IN­TE­GRAL DEL CAR­MEN, ALIA­DO CON LOS NO ME­NOS PA­RÁ­SI­TOS CEN­TRA­LIS­TAS CAM­PE­CHA­NOS, CA­PAZ DE TODO CON TAL DE SE­GUIR DIS­FRU­TAN­DO DEL PRE­SU­PUES­TO, crea­ron es­ta suer­te de “al­ter­nan­cia de con­ve­nien­cia mu­tua” pa­ra se­guir ha­cien­do de las su­yas. Del pa­ra­si­tis­mo con FOX, Calderón A PAR­TIR DEL LADINO SHEBO CALDERÓN , JOR­GE ROSIÑOL, PÉ­REZ HE­RRE­RA, GON­ZÁ­LEZ DEL RÍO Y CO­FRA­DÍA se ha man­te­ni­do UN JUE­GO EN­TRE PRI-PAN se­gún sea sus in­tere­ses en mar­cha.

PA­BLO GU­TIÉ­RREZ LA­ZA­RUS ES FRUTO DE ESE ACUER­DO

Ven­gan­zas y ba­jas pa­sio­nes po­lí­ti­cas con­tra la can­di­da­tu­ra de Ro­ció Abreu y su alian­za con el en­ton­ces odia­do y ve­ta­do por el CA­CI­CAZ­GO CON­CER­TA­DO EN­TRE AN­TO­NIO GON­ZÁ­LEZ CU­RI - LAYDA SANSORES SAN RO­MÁN QUIE­NES FRA­CA­SA­RON EN LA TRAICIÓN CON­TRA ALE­JAN­DRO MO­RENO CÁRDENAS, SIN RE­PE­TIR LOS EFEC­TOS A CAR­LOS SA­LES GU­TIÉ­RREZ lo­gra­ron su vi­le­za con­tra LA HOY SENADORA CAR­ME­LI­TA ope­ran­do con su pro­pia es­truc­tu­ra. EL KAR­MA DA SU ME­RE­CI­DO AL “CLUB DE PABLITO”Y QUE­DA SIN LA CO­BER­TU­RA DE Re­na­to Sa­les ya des­lin­da­do de­ja­do al des­cu­bier­to el jue­go por tra­tar de re­cu­pe­rar “LO DE ELLOS”.

El Gri­to de Do­lo­res se po­drá es­cu­char has­ta “LA VER­DE” de Ko­bén don­de se es­pe­ra des­pués de en­tre­gar las lla­ves a Ós­car Ro­sas Gon­zá­lez .

La cuen­ta re­gre­si­va no se de­tie­ne y el fi­nal se acer­ca ya …

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.