YA TIE­NEN FE­CHA DE LA BODA

ASE­GU­RAN ME­DIOS QUE LA PA­RE­JA SE CASARÁ EL PRÓ­XI­MO 31 DE DI­CIEM­BRE EN UNA INTIMA CE­RE­MO­NIA.

Campeche Hoy - - LIKE - DE LA REDACCIÓN GRU­PO CAN­TÓN

Jen­ni­fer Lo­pez y Alex Ro­dri­guez po­drían de­cir­se fi­nal­men­te el ‘sí, acep­to', a fi­na­les de es­te año en la fies­ta de 'No­che Vie­ja', el 31 de di­ciem­bre, tras­cen­dió el día de ayer.

Se­gún la prensa aus­tra­lia­na, la cantante es­tá or­ga­ni­zan­do su boda con la ayu­da de sus hi­jos y las hi­jas de A-rod, quie­nes son los mas emo­cio­na­dos por el pró­xi­mo en­la­ce nup­cial.

“Las ni­ñas son las más emo­cio­na­das y es­tán opi­nan­do tam­bién so­bre el ves­ti­do de no­via”, re­ve­lan al­gu­nos me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Con­tra­rio a lo que pu­die­ra pen­sar­se, la lla­ma­da 'Di­va del Bronx' bus­ca en es­ta oca­sión te­ner una fies­ta no tan lla­ma­ti­va co­mo la que ha te­ni­do en sus an­te­rio­res ma­tri­mo­nios.

“Quie­ren al­go sen­ci­llo, pa­ra re­unir la fa­mi­lia y al­gu­nos ami­gos. Se­rá al­go dis­cre­to con me­nos de 50 in­vi­ta­dos”, di­jo la fuen­te a la re­vis­ta Aus­sie.

Mien­tras tan­to la pa­re­ja se si­gue de­jan­do ver de lo más enamo­ra­da en ca­da uno de los eventos a los que acu­den jun­tos y ra­dian­tes de fe­li­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.