¡EX­PLO­SIÓN DE LU­JO!

RALPH LAU­REN CUM­PLE 50 AÑOS EN LA MO­DA Y LO FES­TE­JA PRE­SEN­TAN­DO SU EX­TRA­OR­DI­NA­RIA CO­LEC­CIÓN OTO­ÑO-IN­VIERNO 2018. LA CUAL ES­TÁ MAR­CAN­DO TEN­DEN­CIA.

Campeche Hoy - - LIKE -

El di­se­ña­dor unió to­das las lí­neas de su fir­ma en una mis­ma muestra, en­tre sus ex­tra­or­di­na­rias pro­pues­tas no fal­tó el jer­sey con la ban­de­ra ame­ri­ca­na que mos­tró en 1989, y la fu­sión de es­ti­los y los te­ji­dos.

El ter­cio­pe­lo se ha con­ver­ti­do en uno de los te­ji­dos pre­fe­ri­dos del di­se­ña­dor, pa­ra fes­te­jar su 50 ani­ver­sa­rio. Un ma­te­rial que de­ci­dió uti­li­zar pa­ra con­fec­cio­nar abri­gos largos, cha­que­tas de man­gas grue­sas o ca­sa­cas y ves­ti­dos, los cua­les hi­cie­ron vi­brar la pasarela. En la co­lec­ción pa­ra mu­jer, Ralph Lau­ren rin­dió tributo al es­ti­lo de­fi­ni­do por la for­ta­le­za, la in­di­vi­dua­li­dad, la li­ber­tad de ex­pre­sión y una so­fis­ti­ca­ción mo­der­na. Uti­li­zó ca­mi­sas de fra­ne­la com­bi­na­das con fal­das for­ma­les y bo­tas es­ti­lo va­que­ro, jer­seys de pun­to y ca­pas.

VA­RIE­DAD DE ES­TI­LOS

Tam­bién pu­die­ron ver­se mu­chos som­bre­ros de cow­boy, sen­ci­llos go­rros de la­na, ca­mi­sas va­que­ras, ele­gan­tes cha­le­cos com­bi­na­dos con cor­ba­tas y ca­za­do­ras in­for­ma­les, bom­bi­nes y go­rras gatsby.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.