Vuel­ca trái­ler en la fe­de­ral

EL AC­CI­DEN­TE SE RE­GIS­TRÓ A LAS 8:30 HO­RAS DE LA MA­ÑA­NA EN EL KI­LÓ­ME­TRO 152

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - DARWÍN BOLÓN GRU­PO CAN­TÓN

CD DEL CAR­MEN. Ayer por la ma­ña­na un trai­le­ro, se sa­lió de la ca­rre­te­ra vol­can­do su uni­dad en la ca­rre­te­ra fe­de­ral 180 Fron­te­ra­ta­bas­co Ciu­dad del Car­men, no hu­bo le­sio­na­dos.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 8:30 ho­ras de la ma­ña­na en el ki­ló­me­tro 152 del tra­mo ca­rre­te­ro Puer­to Ri­co- Atas­ta.

Da­tos po­li­cia­cos arro­jan que Moi­sés Pé­rez Ma­yo, de 31 años de edad, cho­fer del trai­ler Ken­worth, co­lor blan­co, pla­cas de cir­cu­la­ción del Ser­vi­cio Fe­de­ral de do­ble re­mol­que pro­pie­dad de la em­pre­sa ce­men­te­ra Ce­mex, tran­si­ta­ba rum­bo a Ciu­dad del Car­men.

El cho­fer de la pe­sa­da uni­dad, se dur­mió en el vo­lan­te, el trái­ler que­dó den­tro del mon­te y el pan­tano, pre­ci­só la po­li­cía.

Moi­sés Pé­rez Ma­yo, ve­nía pro­ce­den­te de Coat­za­coal­cos Veracruz, a Ciu­dad del Car­men, pe­ro el can­san­cio lo ven­ció.

Por for­tu­na, no fue ne­ce­sa­rio el tras­la­do a un cen­tro mé­di­co del hom­bre ya que no su­fría de le­sio­nes so­la­men­te de un cua­dro de crisis ner­vio­sa que fue es­ta­bi­li­za­do abor­do de la uni­dad en el lu­gar de los he­chos.

Por for­tu­na, no fue ne­ce­sa­rio el tras­la­do a un cen­tro mé­di­co.

Moi­sés Pé­rez Ma­yo, ve­nía pro­ce­den­te de Coat­za­coal­cos Veracruz, a Ciu­dad del Car­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.