TA­XI IM­PAC­TA A MA­TRI­MO­NIO

Via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta so­bre la ave­ni­da 10 de Ju­lio

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - DARWÍN BOLÓN GRU­PO CAN­TÓN

CD DEL CAR­MEN. Un ma­tri­mo­nio, quie­nes se trans­por­ta­ban en una mo­to­ci­cle­ta, que­dó ti­ra­do en el sue­lo, lue­go de que el cho­fer del ta­xi con nú­me­ro eco­nó­mi­co 2368, le ce­rra­ra el pa­so a la mo­to.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 6:30 ho­ras en la ave­ni­da 10 de Ju­lio por en­tre ca­lle 18 de sep­tiem­bre y ca­lle Fran­cis­co Vi­lla de la co­lo­nia Fran­cis­co l. Ma­de­ro, fren­te al ADO.

De acuer­do a da­tos de los tes­ti­gos, el mo­to­ci­clis­ta tran­si­ta­ba de Po­nien­te a Orien­te en la ave­ni­da 10 de Ju­lio rum­bo a la ca­rre­te­ra Is­la de Tris, sin em­bar­go, fue­ron rebasados por el ta­xis­ta, quien dio vuel­ta a la iz­quier­da en “U” prohi­bi­da en un re­torno.

La im­pru­den­cia del ta­xis­ta oca­sio­nó que cho­ca­ran con la par­te la­te­ral iz­quier­da del ta­xi y la pa­re­ja de la mo­to ca­ye­ra al sue­lo.

El con­duc­tor de la mo­to tu­vo gol­pes en los bra­zos y pier­nas mien­tras que la mu­jer su­frió gol­pes en la es­pal­da y cue­llo. La mu­jer que­dó su­mi­da en la in­cons­cien­cia.

La le­sio­na­da fue tras­la­da­da de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Me­di­cli­nic pa­ra su ur­gen­te aten­ción mé­di­ca.

Se su­po que el ta­xis­ta sol­ven­ta­ría gas­tos mé­di­cos de los le­sio­na­dos y da­ños ma­te­ria­les de la mo­to.

Pa­ra­mé­di­cos tra­ta­ron de que reac­cio­na­ra, pe­ro la mu­jer es­ta­ba in­cons­cien­te

Pe­ri­tos en he­chos de trán­si­to te­rres­tre to­ma­ron fe de los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.