PO­LI­CÍAS MU­NI­CI­PA­LES SON AME­NA­ZA­DOS POR SU DI­REC­TOR

Los uni­for­ma­dos de ma­ne­ra anó­ni­ma die­ron a co­no­cer de­ce­nas de irre­gu­la­ri­da­des que di­cho fun­cio­na­rio rea­li­za pa­ra be­ne­fi­ciar­se.

Campeche Hoy - - REGIONES - MI­GUEL SÁN­CHEZ GRU­PO CAN­TÓN

CALAKMUL. Una vez más ele­men­tos po­li­cia­cos se que­jan de ma­ne­ra anó­ni­ma en con­tra del di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, Jo­sé Alejandro Gra­ja­les Chab, quien ase­gu­ran les prohi­bió de­man­dar pres­ta­cio­nes a la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción, pues si lo ha­cen po­drían ser des­pe­di­dos.

Es­to com­pli­ca la si­tua­ción de los uni­for­ma­dos quie­nes ase­gu­ran que en más de 2 años no les die­ron uni­for­mes, cal­za­do y lo más im­por­tan­te ca­re­cen de ser­vi­cio mé­di­co y de se­gu­ri­dad so­cial, pe­se al ries­go de su tra­ba­jo, así mis­mo re­fi­rie­ron que acu­die­ron a la ca­pi­tal pa­ra rea­li­zar ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con su tra­ba­jo, en don­de cos­tea­ron sus gas­tos con la es­pe­ran­za del re­em­bol­so, pe­ro el co­man­dan­te se ne­gó a fir­mar­les di­chos do­cu­men­tos.

Tam­bién re­fi­rie­ron que el in­to­le­ran­te di­rec­tor, des­pués de ha­ber­los des­po­ja­do de los dor- mi­to­rios en don­de vi­vían, les di­jo que la ad­mi­nis­tra­ción de los co­me­do­res, la lle­va­ría él por lo que no da­rá cuen­ta de es­ta.

An­te es­ta si­tua­ción los ele­men­tos re­fi­rie­ron que ya es de­ma­sia­do las atri­bu­cio­nes que di­cho co­man­dan­te se to­ma y que só­lo a dos ele­men­tos defiende y so­la­pa de sus fe­cho­rías, por lo que pi­den la in­ter­ven­ción del se­cre­ta­rio de se­gu­ri­dad pú­bli­ca del es­ta­do y del al­cal­de Luis Fe­li­pe Mo­ra Her­nán­dez, pa­ra to­mar me­di­das con­tra es­te arre­ba­ta­do e in­sen­si­ble di­rec­tor.

Ex­hor­tan al al­cal­de Mo­ra Her­nán­dez to­mar car­tas en el asun­to an­tes que reali­cen una ma­ni­fes­ta­ción en el pa­la­cio mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.