Sen­ten­cian al vio­la­dor de una me­nor

Campeche Hoy - - REGIONES - MI­GUEL SÁN­CHEZ GRU­PO CAN­TÓN

HO­PEL­CHÉN. Au­to­ri­da­des die­ron a co­no­cer que el Juez Pri­me­ro del Ra­mo Pe­nal, sen­ten­ció a A.G.C., a ocho años de pri­sión y al pa­go por re­pa­ra­ción del da­ño de 42 mil 840 pe­sos, al en­con­trar­lo cul­pa­ble del de­li­to de vio­la­ción equi­pa­ra­da, en agra­vio de una me­nor de edad, asen­ta­do en el ex­pe­dien­te 0401/13-2014/1194.

Los he­chos que re­la­cio­nan a A.G.C., tu­vie­ron lu­gar el sá­ba­do 24 de ma­yo del 2014 al­re­de­dor de las 18:45 ho­ras en una co­mu­ni­dad per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Ho­pel­chén, don­de la agra­via­da quien en ese en­ton­ces te­nía 8 años de edad, fue a vi­si­tar a un ami­gui­to.

Al lle­gar al pre­dio, A.G.C., in­vi­tó a la afec­ta­da en­trar a la ca­sa, pe­ti­ción a la que ac­ce­dió la ni­ña, quien, al no ver al in­fan­te, pre­gun­tó por su pa­ra­de­ro, res­pon­dién­do­le el an­tes ci­ta­do, que el ni­ño no es­ta­ba.

Ac­to se­gui­do, A.G.C., ce­rró la puer­ta de la ca­sa al tiem­po que sos­tu­vo de un bra­zo a la me­nor a quien des­po­jó de su short y ro­pa in­te­rior que lle­va­ba pues­to pa­ra lue­go vio­lar­la.

An­te el ata­que se­xual la ni­ña co­men­zó a gri­tar, lo que atra­jo la aten­ción de una de sus her­ma­nas quien se acer­có a la ca­sa y a tra­vés de una ven­ta­na ob­ser­vó los he­chos, por lo que le gri­tó a A.G.C., que de­ja­ra en paz a la me­nor.

El des­cu­bri­mien­to ori­gi­nó que A.G.C. le co­lo­ca­ra su ro­pa a la ni­ña, quien de in­me­dia­to sa­lió co­rrien­do de la vi­vien­da sien­do au­xi­lia­da por su her­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.