EN CAMPECHE CON­GRE­SO RE­GIO­NAL DE AL­COHÓ­LI­COS ANÓ­NI­MOS.

Campeche Hoy - - PORTADA - RU­BÉN LA­RA

CAMPECHE. Del 9 al 11 de No­viem­bre se lle­va­rá a ca­bo en la Ca­pi­tal del Es­ta­do, el XXVI Con­gre­so Re­gio­nal 2018 ”Quie­ro es­tar ahí”, de Gru­pos Al­cohó­li­cos Anó­ni­mos (AA), A.C. en el que se es­pe­ran en­tre 10 a 12 mil in­vi­ta­dos en­tre de­le­ga­dos e in­te­gran­tes de los Es­ta­dos de Ta­bas­co, Yu­ca­tán, Quintana Roo y Campeche, an­fi­trión.

En con­fe­ren­cia de pren­sa se dio a co­no­cer por el es­te con­gre­so tie­ne co­mo ob­je­ti­vo trans­mi­tir el men­sa­je a to­das aque­llas per­so­nas y fa­mi­lias, que han es­ta­do in­vo­lu­cra­dos en el al­cohol y que quie­ren sa­lir de ello, pe­ro que ne­ce­si­tan ayu­da que en­cuen­tran en AA.

La con­fe­ren­cia de pren­sa la die­ron re­pre­sen­tan­tes de gru­po de AA que son anó­ni­mos pe­ro se­ña­la­ron que en el Es­ta­do de Campeche hay 150 in­te­gran­tes con quie­nes se tra­ba­ja, y aho­ra con el Con­gre­so se bus­ca­rá nue­vas ex­pe­rien­cias de otros.

In­for­ma­ron que ha­brá con­fe­ren­cias con con­fe­ren­cias con te­mas cua­les son los pun­tos de vis­ta des­de la me­di­ci­na, tam­bién de la re­li­gión, por­que de­jar­se atra­par por el al­cohol, el Lá­ti­go del al­coho­lis­mo, gru­pos fa­mi­lia­res in­vo­lu­cra­dos en ese am­bien­te, y el al­cohó­li­co be­li­ge­ran­te en­tre otros te­mas.

Pa­ra par­ti­ci­par en el con­gre­so es na­da más “de­jar de be­ber”, y que Campeche tie­ne abier­tas las puer­tas pa­ra par­ti­ci­par.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.