Le­gis­la­do­res pi­den tra­ba­jar en uni­dad y fa­vor de cam­pe­cha­nos

Campeche Hoy - - CARMEN - EDUAR­DO VÁZ­QUEZ •

CD DEL CAR­MEN. Con la in­vi­ta­ción a los le­gis­la­do­res a tra­ba­jar y pro­po­ner le­yes, en fa­vor de to­dos cam­pe­cha­nos y no so­lo ha di­fa­mar se lle­vó a ca­bo la se­siòn el día de ayer en el Con­gre­so del Es­ta­do.

El día ayer­du­ran­te la in­ter­ven­ción en el po­der le­gis­la­ti­vo, se ce­le­bró que en el mu­ni­ci­pio de Car­men, sea el pri­mer lu­gar don­de se da­rá ini­cio a la eva­lua­ción de las ca­ren­cias de la Sa­lud.

De la mis­ma for­ma, se ta­chó de per­ver­sa la ac­ción que co­me­ten los dipu­tados pa­nis­tas pa­ra tra­tar de lu­crar con es­te te­ma el cual es de su­ma im­por­tan­cia pa­ra la Is­la, quie­nes son los que más han si­do gol­pea­dos en es­te te­ma, a pe­sar que son el prin­ci­pal lu­gar, mo­tor del es­ta­do y de to­do el país de­bi­do a la cues­tión de hi­dro­car­bu­ros por par­te de la pa­ra­es­ta­tal Pe­mex.

En­tre di­mes y di­re­tes se plan­teó la com­pa­re­cen­cia del Se­cre­ta­rio de Sa­lud an­te el pleno, y el por qué lle­var­lo a Car­men, pues es­te úl­ti­mo se­ña­ló que su pro­pues­ta pre­sen­ta­da el 11 de oc­tu­bre del año en turno, fue mo­di­fi­ca­da y él nun­ca so­li­ci­tó un “tour por el mu­ni­ci­pio”.

Por úl­ti­mo, se pro­pu­so que to­dos sus com­pa­ñe­ros le­gis­la­do­res se unan a es­te te­ma de la sa­lud, ya que es­te es de su­ma im­por­tan­cia pa­ra to­dos los cam­pe­cha­nos.

Pre­sen­ta­ron a las co­mi­sio­nes pa­ra co­no­cer los pun­tos de acuer­do que se tra­ta­ron el día de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.