Jui­cio

Campeche Hoy - - VOCES -

HAS­TA LAS LE­TRAS SE LLE­VA

Jun­tan­do di­ne­ro pa­ra lo que se­ría su jui­cio, o eso pa­re­ce, “Pa­bli­to” Gu­tié­rrez Lazarus no más no la hi­zo de mo­de­lo por lo que de­ci­dió lle­var­se las le­tras de mam­pa­ras pro­pie­dad del Ayun­ta­mien­to con va­lor, su­pues­ta­men­te de 107 mil pe­sos.

Pe­ro us­ted no va­ya a creer que es un gandul que só­lo pien­sa en él, pues tu­vo la “bon­dad” de re­par­tir­lo en­tre sus ex fun­cio­na­rios más alle­ga­dos. To­do un amor. En las re­des so­cia­les, sus ami­gos pu­bli­can su agra­de­ci­mien­to por las le­tras.

PES­CA­DO­RES SE AR­MAN

Ha­ce ape­nas unos días, la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na con­fir­mó que tie­nen la or­den de re­for­zar las aguas cam­pe­cha­nas pa­ra evi­tar que más ac­tos de atra­co, su­ce­dan. Sin em­bar­go, la si­tua­ción no pin­ta na­da bien, pues los pes­ca­do­res ri­be­re­ños, an­te los he­chos de pi­ra­te­ría, asal­tos e in­clu­so ase­si­na­to, han op­ta­do por ir ar­ma­dos a la mar.

Es ur­gen­te que las au­to­ri­da­des fe­de­ra­les en coor­di­na­ción con las es­ta­ta­les, atien­dan es­ta si­tua­ción en los ma­res cam­pe­cha­nos, pues no es na­da bueno oír que los pes­ca­do­res se ha­gan jus­ti­cia con su pro­pia mano.

FI­NA­LI­ZAN OBRAS

Las mag­nas obras co­mo son, el Dis­tri­bui­dor Vial de la Go­ber­na­do­res y la Mo­der­ni­za­ción de la ca­rre­te­ra Cos­te­ra ya es­tán en más del 90 por cien­to y en los úl­ti­mos re­to­ques. Es­tas son las pri­me­ras car­tas fuer­tes del tra­ba­jo del go­ber­na­dor Ale­jan­dro Mo­reno Cár­de­nas, mis­mas que con­tri­bu­yen a la trans­for­ma­ción de la ca­pi­tal.

En es­ta se­ma­na, se rea­li­za­ron las úl­ti­mas prue­bas al Dis­tri­bui­dor Vial don­de to­ma­ron los da­tos so­bre el aguan­te del se­gun­do pi­so con au­tos y vehícu­los de gran pe­so. Los re­sul­ta­dos se da­rán en los pró­xi­mos días. En cuan­to a la ca­rre­te­ra Cos­te­ra, los tra­ba­jos ya es­tán al 98 por cien­to, co­sa que so­lo fal­tan de­ta­lles pa­ra po­der ser inau­gu­ra­do en los pró­xi­mos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.