HORÓSCOPOS HIN­DÚES.

Campeche Hoy - - RECREO -

POR GABY DEL VA­LLE

Ex­clu­si­vos de Gru­po Can­tón

Ca­len­da­rio Vris­has­ca: Hoy la Astrología Hin­dú en el as­pec­to te­rre­nal del “Vris­has­ca”, te pre­pa­ra pa­ra que ha­gas las co­sas me­jo­res ca­da día. In­cien­so de co­co.

Aries MESHA-ANGARAKA. No sien­tas lás­ti­ma de ti mis­mo y apre­sú­ra­te a lu­char por lo que tan­to deseas en la vi­da.

Tauro VRIS­HAS­CA-SURKRA. Te sen­ti­rás has­tia­do de mu­chas co­sas, in­clu­so de lo bueno. Que es­to no su­ce­da.

Géminis MITHUNA-BUDHA. Es­cu­cha tu cuer­po, por­que quie­re de­cir­te al­gu­nas co­sas co­mo que lo es­tás des­cui­dan­do.

Cán­cer KATAKA-CHANDRA. No te mien­tas a ti mis­mo ni a los de­más, y me­nos en el as­pec­to de cui­da­do. To­do me­jo­ra­rá.

Leo SIMAHA-RA­VI. Al­guien a quien des­pre­cias, te ayu­da­rá a que sal­gas de un pro­ble­ma. Co­rres­pon­de a su es­fuer­zo. Virgo KANTA-BUDHA. Evi­ta ser in­sul­tan­te cuan­do te enojas, por­que pro­pi­cias una gran os­cu­ri­dad en tu ca­sa. Eví­ta­lo.

Libra THULA-SUKRA. Buen día pa­ra ha­cer un ri­tual de cam­bio emo­cio­nal, ba­ñán­do­te con agua de sal y azú­car. En­cien­de ve­las de co­lor li­la y ro­sa.

Escorpión VRISCHICAANGARAKA. Eres se­duc­tor y te gus­ta cum­plir con tus de­seos y a ve­ces has­ta ca­pri­chos, pe­ro es­te año de­be­rás te­ner más se­rie­dad.

Sagitario DHANUSBRISHASPATI. Em­pren­de­rás al­go nue­vo y es­tá bien, por­que pa­ra el año si­guien­te es­ta­rá en mar­cha.

Capricornio KUMBHA-KETHU. Esa per­so­na que se por­ta mal edu­ca­da con­ti­go, de­be­rá en­ten­der mu­chas co­sas.

Acuario KUMBHA-KETHU. A pe­sar de las ad­ver­ten­cias que has te­ni­do de una per­so­na, si­gues con­fian­do. Cui­da­do.

Piscis MEENA-GALIKA. No pur­gues con­de­nas que no te van, pe­ro tam­po­co te de­jes lle­var por tus ca­pri­chos. Cohe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.