La­dro­nes des­va­li­jan el Cet­mar

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - DARWÍN BO­LÓN

El día de ayer, los alum­nos asus­ta­dos no que­rían en­trar al plan­tel, se man­tu­vie­ron por va­rias ho­ras fue­ra de es­te.

CD DEL CARMEN. A pe­sar de to­do el apa­ra­to po­li­cia­co y de vi­gi­lan­cia que hay en el Puer­to Pesquero Is­la de Tris, an­tes La­gu­na Azul, no se pu­do evi­tar el ro­bo de la ca­ble­ría de co­bre, ma­te­rial edu­ca­ti­vo, de so­ni­do, ai­re acon­di­cio­na­do de la pre­pa­ra­to­ria Cet­mar ubi­ca­do en Pla­ya Nor­te, au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas exi­gie­ron a la di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca po­ner vi­gi­lan­cia en el plan­tel edu­ca­ti­vo pa­ra evi­tar que los es­tu­dian­tes re­sul­ten le­sio­na­dos por al­gún asal­to.

Fa­mi­lia­res de los es­tu­dian­tes, de­nun­cia­ron que les da te­mor de que sus hi­jos va­yan a ser las­ti­ma­dos por los ban­di­dos, ya que es­tos pue­den da­ñar a al­gu­na jo­ven, por­que el plan­tel ya es un si­tio in­se­gu­ro, sin em­bar­go po­co o na­da ha he­cho el Ayun­ta­mien­to, pa­ra evi­tar los ro­bos a las es­cue­las.

“El puer­to Pesquero es una for­ta­le­za lle­na de po­li­cías, hay fil­tros y re­te­nes en to­do el Puer­to Pesquero, pe­ro de na­da sir­ven”, en­fa­ti­za­ron.

Da­tos po­li­cía­cos, re­fie­ren que los la­dro­nes lle­ga­ron en lan­chas, atra­ca­ron de­trás de la es­cue­la y ro­ba­ron to­do lo que es­ta­ba a su pa­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.