Se lle­van be­bi­das al­cohó­li­cas

Campeche Hoy - - SEGURIDAD -

CAM­PE­CHE. Ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP) ase­gu­ra­ron a dos su­je­tos en­tre ellos un jo­ven de 16 años que se ro­ba­ron un par de ca­nas­ti­llas de cer­ve­za de la tien­da Ox­xo ubi­ca­da so­bre la ave­ni­da Luís Do­nal­do Co­lo­sio.

Al­re­de­dor de las 01:45 ho­ras del vier­nes, los dos su­je­tos iden­ti­fi­ca­dos co­mo J.G.A., de 22 años y M.V.J.A, de 16, lle­ga­ron a la tien­da Ox­xo ubi­ca­da en la ave­ni­da por ca­lle Los Ci­rue­los del fo­visss­te Be­lén. Los su­je­tos aga­rra­ron las ca­nas­ti­llas de cer­ve­za y al sa­lir de la tien­da fue­ron se­gui­dos por los em­plea­dos.

Los la­dro­nes se die­ron a la fu­ga a bor­do de la mo­to­ci­cle­ta Su­zu­ki con ma­tri­cu­la de cir­cu-

Los em­plea­dos del OX­XO si­guie­ron a los la­dro­nes quie­nes se die­ron en fu­ga a bor­do de la mo­to­ci­cle­ta Su­zu­ki con ma­tri­cu­la de cir­cu­la­ción SLX1P.

la­ción SLX1P. El ro­bo se re­por­tó a los ele­men­tos de la PEP quie­nes im­ple­men­ta­ron un re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia en bus­ca de los dos su­je­tos.

Al tran­si­tar en el pe­ri­fé­ri­co de la ciu­dad a la al­tu­ra del en­tron­que a la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal de Si­glo XXI, los dos su­je­tos fue­ron ase­gu­ra­dos. Am­bos que­da­ron a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por ro­bo y en bre­ve se re­sol­ve­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca. Más tar­de el per­so­nal de la Fis­ca­lía lle­gó a la tien­da Ox­xo pa­ra rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar co­rres­pon­dien­te.

Los dos su­je­tos fue­ron de­te­ni­dos en el pe­ri­fé­ri­co de Si­glo XXI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.