Aten­ción a jó­ve­nes dis­mi­nu­ye sui­ci­dio y em­ba­ra­zo

Campeche Hoy - - CAMPECHE - DE LA RE­DAC­CIÓN

CAM­PE­CHE. Al­re­de­dor de 5 mil 200 jó­ve­nes cam­pe­cha­nos han si­do aten­di­dos a tra­vés del pro­gra­ma In­ju­cam Con­ti­go, que im­pul­sa el Ins­ti­tu­to de la Ju­ven­tud del Es­ta­do de Cam­pe­che, sien­do la pre­ven­ción del sui­ci­dio y el em­ba­ra­zo en ado­les­cen­tes los te­mas que ma­yor im­pac­to han te­ni­do, pues en am­bos se ha re­por­ta­do una dis­mi­nu­ción de ca­sos en el pre­sen­te año, des­ta­có el di­rec­tor Ariel Ruiz Ca­rri­llo.

Ariel Ruiz in­di­có que se atien­den prin­ci­pal­men­te las co­mu­ni­da­des ru­ra­les con plá­ti­cas de es­tos y otros te­mas que afec­tan a los jó­ve­nes, y que afor­tu­na­da­men­te se ha te­ni­do una bue­na par­ti­ci­pa­ción, y es que a po­co más de un mes de con­cluir el 2018 ya se re­ba­só la me­ta del año pa­sa­do de 5 mil jó­ve­nes.

“Es­ta­mos en los tra­ba­jos de la pla­nea­ción del pró­xi­mo año y que­re­mos re­for­zar es­te ti­po de pro­gra­mas que han da­do un gran im­pac­to so­cial y se ha vis­to re­fle­ja­do en la me­jo­ra de la ca­li­dad de vi­da los jó­ve­nes”.

Se atien­den prin­ci­pal­men­te las co­mu­ni­da­des ru­ra­les con plá­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.