Ale­gra la na­vi­dad

Una cin­ta ani­ma­da que dis­fru­ta­rán los pe­que­ños del ho­gar, pe­ro que no cum­ple las ex­pec­ta­ti­vas de los ex­per­tos del ci­ne.

Campeche Hoy - - PORTADA - HARRY PLUS GRU­PO CAN­TÓN

De­fi­ni­ti­va­men­te, cuan­do pen­sa­mos en Na­vi­dad, una de las his­to­rias que lle­gan a nues­tra men­te es 'El Grinch', el mí­ti­co per­so­na­je crea­do por el Dr. Seuss, y más aún, si lo jun­ta­mos con ci­ne, pues re­cor­da­mos la icó­ni­ca cin­ta del año 2000 pro­ta­go­ni­za­da por Jim Ca­rrey y Tay­lor Mom­sen, que aun­que no fue muy bien re­ci­bi­da en su mo­men­to, no po­de­mos ne­gar que ha lo­gra­do tras­cen­der en la me­mo­ria co­lec­ti­va co­mo uno de los clá­si­cos para mi­rar en es­tas fe­chas de­cem­bri­nas. Aho­ra, 18 años des­pués, lle­ga una nue­va adap­ta­ción de es­ta his­to­ria, en es­ta oca­sión ani­ma­da por Illu­mi­na­tion En­ter­tain­ment, ape­lan­do a la opor­tu­ni­dad de lo­grar con­quis­tar a nue­vas ge­ne­ra­cio­nes ávi­das de con­ser­var el es­pí­ri­tu de la Na­vi­dad. Des­afor­tu­na­da­men­te, la pe­lí­cu­la no cum­ple las ex­pec­ta­ti­vas y se que­da en una anéc­do­ta más del mon­tón. Es una pro­duc­ción que es­toy se­gu­ro dis­fru­ta­rán los pe­que­ños del ho­gar, pues su in­creí­ble ani­ma­ción los des­lum­bra­rá, ya que ca­da de­ta­lle es­tá cui­da­do a la per­fec­ción, y al­gu­nos de los per­so­na­jes es­tán crea­dos para ge­ne­rar un im­pac­to agra­da­ble en los chi­qui­ti­nes, pe­ro has­ta ahí. El pro­ble­ma ra­di­ca en el po­bre desa­rro­llo de su guión y en va­rios mo­men­tos te­dio­sos e in­ne­ce­sa­rios que se vi­ven a lo lar­go de la tra­ma y, au­na­do al he­cho de que el do­bla­je de Eu­ge­nio Der­bez co­mo El Grinch, se sien­te fue­ra de lu­gar y no da el tono ade­cua­do, es­ta pro­duc­ción se con­vier­te así, en una de las de­cep­cio­nes del año. Ca­li­fi­ca­ción: Re­gu­lar SI­NOP­SIS El Grinch tra­ma un es­que­ma mal­va­do con su pe­rro de con­fian­za Max, para arrui­nar la Na­vi­dad, cuan­do los re­si­den­tes de Vi­lla Quien, pla­nean su ce­le­bra­ción anual de va­ca­cio­nes. Mien­tras tan­to, Cindy Lou pla­nea bus­car a San­ta Claus para agra­de­cer­le por ayu­dar a su madre sol­te­ra ca­da Na­vi­dad, al­go que in­ter­fe­ri­rá con los pla­nes de El Grinch; am­bos des­cu­bri­rán el sig­ni­fi­ca­do de la Na­vi­dad.

Illu­mi­na­tion En­ter­tain­ment es la crea­do­ra de 'Mi vi­llano fa­vo­ri­to' y 'La vi­da se­cre­ta de tus mas­co­tas'; és­ta úl­ti­ma, pre­pa­ra su se­gun­da en­tre­ga para me­dia­dos del 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.