BA­JAS VEN­TAS EN FLOR DE NO­CHE­BUE­NA

Los co­mer­cian­tes se des­ani­ma­ron an­te tal re­sul­ta­do

Campeche Hoy - - REGIONES -

ES­CÁR­CE­GA. Ma­ría Mag­da­le­na Ná­je­ra Ál­va­rez y Mar­cos An­to­nio Ga­li­cia Her­nán­dez, pro­duc­to­res y co­mer­cian­tes de la plan­ta de no­che bue­na, quie­nes ins­ta­la­ron su pun­to de ven­ta en la ave­ni­da Jus­to Sie­rra Mén­dez, anun­cia­ron que las ven­tas en es­tos mo­men­tos son ba­jas.

Es­tos co­mer­cian­tes, di­je­ron que es la pri­me­ra oca­sión que vie­ne a Es­cár­ce­ga a ven­der, pe­ro a lo que han pla­ti­ca­do con sus fa­mi­lia­res, quie­nes año con año ve­nían, te­nían las es­pe­ran­zas de ven­tas bue­nas pe­ro es­to no ha si­do así.

A unos días que se ins­ta­la­ran para ven­der las tra­di­cio­na­les ma­ce­tas de flo­res de no­che bue­na, co­mer­cian­tes pro­ve­nien­tes de la Ciudad de Mé­xi­co, ase­gu­ra­ron que la de­man­da ha si­do ba­ja en ple­na tem­po­ra­da de­cem­bri­na, pe­se a que los pre­cios se man­tie­nen al del año pa­sa­do.

Apro­xi­ma­da­men­te eran unas cua­tro mil plan­tas de va­rie­dad que se traía para ven­der y aho­ra de­ci­die­ron traer dos mil 500, pe­ro la ver­dad que se ve un pa­no­ra­ma di­fí­cil, pues ape­nas se ins­ta­la­ban sus fa­mi­lia­res y las ven­tas es­ta­ban al­tas, por lo que se te­nía ir a bus­car más, pe­se a que ha­bía com­pe­ten­cia, pe­ro aho­ra no hay com­pe­ten­cia, los pre­cios son los mis­mos y la de­man­da de las ma­ce­tas de no­che bue­na, tra­di­cio­na­les en es­ta fe­cha, es­tán ba­jas.

Mu­chas per­so­nas real­men­te vi­si­tan el vi­ve­ro, pe­ro sim­ple­men­te es para pre­gun­tar pre­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.