SE IN­CRE­MEN­TA LA SE­GU­RI­DAD DE AMLO EN EL AICM

Los pa­sa­je­ros que subie­ron al mis­mo vue­lo del Pre­si­den­te, fue­ron re­vi­sa­dos mi­nu­cio­sa­men­te

Campeche Hoy - - MÉXICO - ALE­JAN­DRO LE­LO DE LA­RREA

Co­mo no ha­bía ocu­rri­do an­tes, en la Ter­mi­nal 1 del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de la Ciudad de Mé­xi­co se re­for­zó el ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad en torno del vue­lo en que par­tió el pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor a Ma­zatlán, Si­na­loa.

En es­te se­gun­do vue­lo de Ló­pez Obra­dor co­mo Pre­si­den­te, des­de los fil­tros de se­gu­ri­dad, a los pa­sa­je­ros que via­ja­ban a ese des­tino, los man­da­ron por la mis­ma ban­da de ra­yos x, en la que hu­bo re­vi­sión más ex­haus­ti­va, con de­tec­to­res de me­ta­les re­co­rrien­do el cuer­po.

“Ma­zatlán”, di­jo una ofi­cial de ins­pec­ción a otra, al ver el bo­le­to. Y lo di­ri­gie­ron ha­cia el fil­tro es­pe­cial.

Ahí, de ma­ne­ra alea­to­ria, al­gu­nos pa­sa­je­ros fue­ron re­vi­sa­dos con de­tec­tor de me­ta­les, ese que re­co­rren por to­do el cuer­po con pier­nas abier­tas y bra­zos le­van­ta­dos.

En la sa­la de es­pe­ra, de­ce­nas de per­so­nas abor­da­ron al man­da­ta­rio para to­mar­se la sel­fie, ha­cer­le re­co­men­da­cio­nes, pe­ti­cio­nes, felicitaciones.

Al mo­men­to de abor­dar el avión, el equi­po de se­gu­ri­dad del ae­ro­puer­to y de la ae­ro­lí­nea Volaris le re­ser­vó un si­tio es­pe­cial al Pre­si­den­te.

Y lo de­ja­ron su­bir an­tes, dis­tin­to a lo que ocu­rría en otros vue­los, que se for­ma­ba. De­ja­ron

Los equi­pos de se­gu­ri­dad del ae­ro­puer­to y de Volaris le re­ser­va­ron un si­tio es­pe­cial al Pre­si­den­te.

“Ma­zatlán”, di­jo una ofi­cial de ins­pec­ción, al ver el bo­le­to. Y lo di­ri­gie­ron ha­cia el fil­tro es­pe­cial.

Por pri­me­ra vez, per­so­nal de ae­ro­puer­to y de la ae­ro­lí­nea le hi­cie­ron una fi­la es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.