TEN PRE­CAU­CIÓN EN TU BI­CI­CLE­TA

EL CI­CLIS­MO ES UN DE­POR­TE QUE ES DE CUI­DA­DO Y DE IGUAL MA­NE­RA RES­PE­TO, EXIS­TEN DIS­TIN­TAS NOR­MAS PARA PRAC­TI­CAR­LO

Campeche Hoy - - VIVIR BIEN -

En­ten­der có­mo de­ben con­du­cir los ci­clis­tas en ca­rre­te­ra es al­go im­pres­cin­di­ble, ya no so­lo para el ci­clis­ta, sino tam­bién para el con­duc­tor. Y aun­que lo que con­te­mos en es­te ar­tícu­lo para mu­chos pue­da pa­re­cer al­go esen­cial, que to­do el mundo de­be­ría sa­ber, por des­gra­cia no siem­pre es así.

Aun­que las re­glas a se­guir son va­rias, te com­par­ti­mos las pri­me­ras sie­te para que las pon­gas en prác- ti­ca. Re­cuer­da que so­mos un país que ape­nas se acos­tum­bra a la cultura de la bi­ci­cle­ta y to­dos de­be­mos es­for­zar­nos en cir­cu­lar me­jor por la ca­lle, in­clu­so cuan­do an­da­mos de pea­to­nes.

Las gran­des ciu­da­des, así co­mo aque­llas que as­pi­ran a un desa­rro­llo im­por­tan­te se es­fuer­zan ca­da vez más por pro­mo­ver el uso de la bi­ci­cle­ta co­mo me­dio de trans­por­te en lu­gar de los vehícu­los mo­to­ri­za­dos.

Por con­si­guien­te hay re­glas para cir­cu­lar:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.