EL AU­TO­MÓ­VIL TIIDA SE RE­IN­COR­PO­RO A LA CIR­CU­LA­CIÓN SIN TE­NER PRE­CAU­CIÓN

Campeche Hoy - - SEGURIDAD -

CAMPECHE. Al reincorporarse a las cir­cu­la­ción so­bre la ave­ni­da Jo­sé Ló­pez Por­ti­llo, un con­duc­tor pro­vo­có un accidente al cho­car a un vehícu­lo que tran­si­ta­ba con pre­fe­ren­cia, tras el per­can­ce los da­ños ma­te­ria­les fue­ron cuan­ti­fi­ca­dos en 16 mil pe­sos.

El accidente ocu­rrió el viernes a las 10:00 ho­ras cuan­do el au­to­mó­vil Nis­san, Tiida con ma­trí­cu­la de cir­cu­la­ción DJE4606, se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do so­bre la ave­ni­da.

Al reincorporarse a la cir­cu­la­ción, el con­duc­tor del Tiida lo hi­zo sin pre­cau­ción y por ello im­pac­tó el cos­ta­do de­re­cho del Nis­san, March con pla­cas DJE4606.

El au­to­mó­vil March ve­nía con pre­fe­ren­cia so­bre la ave­ni­da y tras el per­can­ce am­bos vehícu­los se que­da­ron en el lu­gar a la es­pe­ra de los ele­men­tos de Via­li­dad.

Los da­ños ma­te­ria­les fue­ron cuan­ti­fi­ca­dos en ocho mil pe­sos para ca­da vehícu­lo in­vo­lu­cra­do. EN­TÉ­RA­TE

Los ele­men­tos de via­li­dad lle­ga­ron al lu­gar de los he­chos. Al es­tar ase­gu­ra­dos los dos vehícu­los in­vo­lu­cra­dos en el accidente, los con­duc­to­res lle­ga­ron a un acuer­do por el pa­go de los da­los ma­te­ria­les.

Nin­gu­na au­to­ri­dad ha con­fir­ma­do o des­car­ta­do el he­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.