Mo­to­ris­ta le­sio­na­do tras im­pac­to de co­che

Campeche Hoy - - SEGURIDAD -

CAMPECHE. Un mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó le­sio­na­do des­pués de cho­car con­tra el cos­ta­do de­re­cho de un au­to­mó­vil que se pa­só el al­to en un cru­ce de la ave­ni­da Go­ber­na­do­res. El accidente ocu­rrió el viernes a las 11:30 ho­ras cuan­do el au­to­mó­vil Nis­san, Tsu­ru con ma­trí­cu­la de cir­cu­la­ción DJG-533 tran­si­ta­ba so­bre la ca­lle 114 del ba­rrio de San­ta Lu­cía.

Al lle­gar al cru­ce con la ave­ni­da Go­ber­na­do­res, el con­duc­tor del au­to­mó­vil no res­pe­tó su al­to y por ello re­ci­bió el im­pac­to de la mo­to­ci­cle­ta en el cos­ta­do de­re­cho. EN­TÉ­RA­TE

El he­ri­do re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios de los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja sin ser lle­va­do a un hos­pi­tal de la ciudad.

El au­to­mó­vil re­ci­bió el im­pac­to de la mo­to­ci­cle­ta Itá­li­ka que ve­nía con pre­fe­ren­cia so­bre la ave­ni­da.

Tras el per­can­ce, el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta re­sul­tó le­sio­na­do con gol­pes le­ves en va­rias par­tes del cuer­po.

La Cruz Ro­ja lle­go al lu­gar y le brin­dó los pri­me­ros au­xi­lios al mo­to­ci­clis­ta.

Los ele­men­tos de Via­li­dad to­ma­ron co­no­ci­mien­to del accidente que lle­gó a un acuer­do en­tre los in­vo­lu­cra­dos en pre­sen­cia de la au­to­ri­dad.

Per­so­nas que tran­si­ta­ban cer­ca del accidente le brin­da­ron apo­yo al señor le­sio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.