Con­duc­tor im­pac­ta a madre e hi­jo

Campeche Hoy - - SEGURIDAD -

CAMPECHE. . Un au­to­mó­vil, pa­ti­nó a con­se­cuen­cia de lo mo­ja­do del con­cre­to hi­dráu­li­co por una fu­ga de agua e im­pac­tó por al­can­ce a otro en la ave­ni­da Con­cor­dia, tras el per­can­ce dos per­so­nas re­sul­ta­ron con le­sio­nes le­ves.

El jue­ves al­re­de­dor de las 20:00 ho­ras so­bre la ave­ni­da tran­si­ta so­bre la ave­ni­da a bor­do del Hon­da, FIT, con ma­trí­cu­la de cir­cu­la­ción DJD-8438.

Al lle­gar al cru­ce con el Cir­cui­to Pa­blo Gar­cía Nor­te, que el con­duc­tor del au­to­mó­vil fre­nó para pa­sar un re­gis­tro.

Al fre­nar el au­to­mó­vil FIIT re­ci­bió el im­pac­to del Volks­wa­gen, Jet­ta con pla­cas DJF-2004 que ve­nía de­trás.

El con­duc­tor del Jet­ta no al­can­zó a fre­nar por lo mo­ja­do del con­cre­to hi­dráu­li­co a con­se­cuen­cia de una fu­ga de agua que ha­bía.

Tras el per­can­ce una mu­jer y su hi­jo que ve­nía a bor­do del Jet­ta re­sul­ta­ron le­ve­men­te le­sio­na­do y por ello re­ci­bie­ron los pri­me­ros au­xi­lios de los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz ro­ja.

En pre­sen­cia de los ele­men­tos de Via­li­dad los in­vo­lu­cra­dos en el accidente lle­ga­ron a un acuer­do por el pa­go de los da­ños ma­te­ria­les.

•Madre e hi­jo no ame­ri­ta­ron su tras­la­do a un hos­pi­tal de la ciudad, mien­tras que los da­ños ma­te­ria­les en el per­can­ce fue­ron de re­gu­lar cuan­tía.

Con­duc­to­res lle­ga­ron a un acuer­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.