YA NI LLO­RAR…

LAS ÁGUI­LAS TU­VIE­RON UN PE­NAL­TI PARA LLE­VAR­SE LA VEN­TA­JA, PE­RO AHO­RA EL VI­LLANO FUE RO­GER MAR­TÍ­NEZ

Campeche Hoy - - DEPORTES - RO­DRI­GO MO­JI­CA GRU­PO Can­tón

CIUDAD de Mé­xi­co.– Mi­guel He­rre­ra, téc­ni­co ame­ri­ca­nis­ta, des­de la ban­ca de­ci­dió que Ro­ger Mar­tí­nez co­bra­ra des­de los on­ce pa­sos. El de­lan­te­ro co­lom­biano te­nía la opor­tu­ni­dad de cam­biar la ten­den­cia ne­ga­ti­va de los cre­mas en el man­chón de pe­nal­ti, pe­ro cam­bió el dis­fraz de hé­roe por uno de vi­llano.

Al fi­nal Pu­mas y el Amé­ri­ca em­pa­ta­ron 1-1, es­to en gran me­di­da a sus ar­que­ros, quie­nes sa­lie­ron ins­pi­ra­dos para man­te­ner la pa­ri­dad.

Aho­ra la Vuel­ta se­rá en el Az­te­ca, y el úni­co con­sue­lo para El Pio­jo es la lo­ca­lía y el tan­to de vi­si­tan­te. To­do si­gue en vi­lo.

¡ES CHO­CO!

EN es­tas ins­tan­cias, hay que mo­ver­le a las pie­zas, a ve­ces a la tác­ti­ca. Del la­do uni­ver­si­ta­rio, Da­vid Pa­ti­ño re­pi­tió la on­ce­na que ter­mi­nó an­te Ti­gres, y que le dio re­sul­ta­do, pues es­tá en la an­te­sa­la.

Víc­tor Mal­co­rra otra vez fue la­te­ral iz­quier­do, y ello le dio en­tra­da a Da­vid Cabrera co­mo un se­gun­do con­ten­ción.

En la otra ca­ra, He­rre­ra re­gre­só al cua­dro es­te­lar a Ori­be Pe­ral­ta, ade­más de dar­le in­gre­so a Die­go Lai­nez y Luis Re­yes, sien­do los sa­cri­fi­ca­dos Henry Mar­tín, Cecilio Do­mín­guez y Jor­ge Sánchez, en ese or­den.

Y ya en la cro­no­lo­gía, al me­nos en el arran­que, para el lo­cal fue más pro­ve­cho­sa la for­ma­ción, pues tu­vo la te­nen­cia y abrió bo­ca.

Agus­tín Mar­che­sín ti­tu­beó y su pu­ñe­ta­zo que­dó a mer­ced en el área, aun­que se di­lu­yó el pe­li­gro.

La res­pues­ta fue con El Ce­pi­llo, pe­ro su ti­ro sa­lió des­via­do del ar­co de Al­fre­do Sal­dí­var.

Y Lai­nez, por iz­quier­da, lue­go del mal fil­deo del za­gue­ro, des­bor­dó y lan­zó con la de pa­lo, pe­ro no en­con­tró al­gu­na pier­na ami­ga.

El jo­ven­ci­to ‘20’ de la vi­si­ta vol­vió a apro­ve­char­se de la dé­bil mar­ca en su pra­de­ra, se in­ter­nó y de­fi­nió aba­jo para el 0-1.

Para pre­ser­var la ven­ta­ja en el pri­mer tiem­po, Mar­che re­ga­ló dos bue­nas: con el pie y en ti­ro li­bre, y Paul Agui­lar se en­con­tró con el pa­ra­dón del Po­llo, quien evi­tó el se­gun­do.

¡MA­LOS!

PARA la reanu­da­ción, al 63’, en el enési­mo des­bor­de de Pa­blo Ba­rre­ra apa­re­ció Mar­tín Ro­drí­guez para fir­mar la igua­la­da.

Y jus­to cuan­do las Águi­las le ha­bían ba­ja­do el ím­pe­tu a los uni­ver­si­ta­rios, un ti­ro de Ma­teus Uri­be que fue de­te­ni­do con la mano, en la re­vi­sión del VAR se de­ter­mi­nó co­mo pe­nal­ti, pe­ro aho­ra fue Ro­ger el ver­du­go, y el que alar­gó la malaria.

● Al­fre­do Sal­dí­var le ata­jó la pe­na má­xi­ma a Ro­ger Mar­tí­nez

● Mar­tín Ro­drí­guez em­pa­tó por los uni­ver­si­ta­rios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.