¡SE BUS­CA!

UNA PAR­KI­TA TIJUANENSE SE RO­BA EL SHOW EN LOS CRU­CE­ROS, Y LA HUESUDA ORI­GI­NAL LO RAS­TREA PARA PRE­MIAR­LO

Campeche Hoy - - DEPORTES -

TI­JUA­NA, Ba­ja Ca­li­for­nia.– Un es­pec­tácu­lo ca­lle­je­ro, mis­mo que com­bi­na el ar­te del pan­cra­cio, al­go de co­me­dia, y un bai­le muy pe­ga­jo­so, ro­bó ayer la aten­ción de mi­les en las re­des so­cia­les.

En el vi­deo, que apa­re­ció en Fa­ce­book, y que se pre­su­me, fue gra­ba­do en un se­má­fo­ro de Ti­jua­na, se pue­de ver a un pe­que­ño de en­tre seis y sie­te años, ves­ti­do del lu­cha­dor de AAA World Wi­de, La Par­ka, rea­li­zan­do al­gu­nas suer­tes, con otro par de per­so­na­jes en­ca­pu­cha­dos, quie­nes son sus cóm­pli­ces per­fec­tos para que el show sea más au­tén­ti­co.

Al fi­nal del ac­to, la pe­que­ña Hue­su­di­ta ha­ce mo­vi­mien­tos bas­tan­te gra­cio­sos, mis­mos que si­mu­lan co­mo que se bur­la de sus ad­ver­sa­rios, y ac­to se­gui­do pi­de al­gu­na mo­ne­da a los es­pec­ta­do­res que se de­lei­ta­ron con la im­pro­vi­sa­da lu­chi­ta.

La em­pre­sa en la que ac­túa el este­ta ori­gi­nal ya bus­ca al pe­que­ñín o la pe­que­ñi­na, pues ase­gu­ra que le tie­ne una gran sor­pre­sa, de su ído­lo, por su ex­ce­len­te ac­tua­ción.

● El pe­que­ño lu­cha­dor, bai­la al fi­nal de su ac­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.