“CUMPLIRÉ MI PA­LA­BRA DE TRANS­FOR­MAR CAMPECHE”

Campeche Hoy - - PORTADA - ALE­JAN­DRO MO­RENO

CAMPECHE. “NUES­TRO com­pro­mi­so, des­de el pri­mer día de go­bierno, es con la gen­te, es con el pue­blo; y to­dos y ca­da uno de los días tra­ba­já­ba­mos con una fir­me vo­lun­tad y con un fir­me com­pro­mi­so pa­ra de­jar cla­ro que, pa­ra los cam­pe­cha­nos no hay me­ta que no se pue­da lo­grar” afir­mó el go­ber­na­dor Ale­jan­dro Mo­reno al inau­gu­rar el dis­tri­bui­dor vial de la ave­ni­da Go­ber­na­do­res.

Afir­mó en es­te día es­pe­cial que con­so­li­da­mos el ca­mino ha­cia el cre­ci­mien­to, ha­cia la trans­for­ma­ción y de­jar cla­ro que, es­ta eta­pa, en Campeche, hoy ya es im­pa­ra­ble. Pa­ra quie­nes tu­vie­ron du­das y tam­bién pa­ra quie­nes creían que Campeche no po­día ini­ciar su ca­mino ha­cia la mo­der­ni­za­ción, es­ta tar­de tie­nen una res­pues­ta cla­ra, una res­pues­ta de tra­ba­jo, de com­pro­mi­so, de obras bien he­chas al servicio de los cam­pe­cha­nos.

Así, hoy, que­da cla­ro que, an­te las pa­la­bras in­fun­da­das, los he­chos hoy ca­llan bo­cas y nos de­jan el com­pro­mi­so pleno de se­guir tra­ba­jan­do a fa­vor de nues­tro pue­blo. Y tam­bién, lo quie­ro de­cir pa­ra to­das y pa­ra to­dos us­te­des, pa­ra quie­nes siem­pre han creí­do en nues­tro pro­yec­to hoy con­fir­man, una vez más, que va­le la pe­na pen­sar en gran­de, que va­le la pe­na fi­jar­nos en las metas más al­tas por­que to­do lo po­de­mos al­can­zar, to­do lo po­de­mos lo­grar.

Es­ta­mos lis­tos –di­jo el man­da­ta­rio- en es­te Campeche que tra­ba­ja con vi­gor y con for­ta­le­za, pa­ra de­jar cla­ro de qué es­ta­mos he­chos los cam­pe­cha­nos y con­quis­tar el lu­gar que Campeche me­re­ce en to­do nues­tro país. Los cam­pe­cha­nos hoy sa­be­mos que to­do es po­si­ble, que no ve­mos años per­di­dos sino años por ga­nar, cum­plien­do con nues­tra pre­mi­sa de que pa­ra lo­grar lo que nun­ca he­mos te­ni­do, te­ne­mos que ha­cer lo que nun­ca he­mos he­cho. Es­ta obra es un ejem­plo de ello, nos atre­vi­mos a pen­sar­la, a pro­yec­tar­la, a bus­car los re­cur­sos pa­ra cons­truir­la y aho­ra, es una obra he­cha reali­dad en be­ne­fi­cio de mi­les de cam­pe­cha­nos.

Los 14 me­ses que du­ró la cons­truc­ción cau­sa­ron mo­les­tias a los ve­ci­nos, a los co­mer­cian­tes de la zo­na, pe­ro aho­ra los be­ne­fi­cios se­rán ma­yo­res y se­rán du­ra­de­ros, con una plus­va­lía que le da a es­ta zo­na, una de las zo­nas más im­por­tan­tes de nues­tra ciu­dad. Quie­ro re­co­no­cer y agra­de­cer pú­bli­ca­men­te el tra­ba­jo bien rea­li­za­do, bien he­cho, de to­das las em­pre­sas cons­truc­to­ras; a to­dos y ca­da uno de ellos que hoy se en­cuen­tran aquí, ami­gas y ami­gos cam­pe­cha­nos, de otros Es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca que par­ti­ci­pa­ron, hoy les de­ci­mos y les di­go a nom­bre del pue­blo y del Go­bierno de Campeche: Gra­cias, gra­cias por ha­cer bien su tra­ba­jo, por­que hoy te­ne­mos una obra de pri­me­ra ca­li­dad co­mo lo me­re­ce el pue­blo cam­pe­chano. Mu­chas gra­cias a to­dos los cons­truc­to­res que par­ti­ci­pa­ron en la obra.

Lo com­par­to con us­te­des, “es­te es un Dis­tri­bui­dor vial con una in­ver­sión que se pue­de de­cir fá­cil, más de 335 mi­llo­nes de pe­sos en la obra del Dis­tri­bui­dor vial, más de 107 mi­llo­nes de pe­sos en obras com­ple­men­ta­rias al­re­de­dor del Dis­tri­bui­dor vial. Hoy te­ne­mos una obra de más de 440 mi­llo­nes de pe­sos al servicio del pue­blo cam­pe­chano. Y se pue­de de­cir fá­cil pe­ro es una obra fun­da­men­tal; por eso, yo tam­bién les quie­ro ha­cer un re­co­no­ci­mien­to a to­dos los tra­ba­ja­do­res, a quie­nes par­ti­ci­pa­ron en to­dos y ca­da uno de los mo­men­tos de la obra por­que no fue fá­cil pe­ro al fi­nal lo­gra­mos nues­tro ob­je­ti­vo. Ha pre­sen­ta­do, el Se­cre­ta­rio de Obras, los vi­deos de dis­tin­tas obras que lle­va­mos en eje­cu­ción en dis­tin­tas par­tes del Es­ta­do de Campeche; hoy lo de­ci­mos con cla­ri­dad y con ca­te­go­ría, esas vo­ces que de­cían que no íba­mos a lo­grar cons­truir, mo­der­ni­zar, reha­bi­li­tar y te­ner una ave­ni­da de pri­me­ra, la me­jor en­tra­da a nues­tra ca­pi­tal, que es la ave­ni­da “Pe­dro Sáinz de Ba­ran­da”,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.