HORÓSCOPOS DEL NUE­VO AÑO

Campeche Hoy - - RECREO - POR GABY DEL VA­LLE Ex­clu­si­vos de Gru­po Can­tón

Pol­vo de Ve­nus. Hoy es la ener­gía fa­vo­re­ce los ri­tua­les pa­ra atraer la abun­dan­cia, en los pri­me­ros mi­nu­tos de la pues­ta del sol.

Aries. Tu au­to­ri­ta­ris­mo es­tá des­mo­ro­nan­do la su­pues­ta fe­li­ci­dad que quie­res pro­por­cio­nar a los tu­yos y es­to lo de­bes mo­di­fi­car.

Tauro. La crisis que es­tá vi­vién­do­se en tu ho­gar, no se des­en­ca­de­na por­que sí y de­bes pres­tar aten­ción.

Géminis. Co­rri­ge los pro­ble­mas, pe­ro de­bes te­ner cuidado y tra­tar de que se arre­glen las co­sas.

Cáncer. Te en­cuen­tras ba­jo mu­cha pre­sión y es­to es­tá pro­vo­cán­do­te fa­ti­ga men­tal. Da­te un des­can­so.

Leo. Tus me­jo­res días pa­ra ca­sar­te es­te año: sá­ba­dos y do­min­gos de abril, mar­zo, ma­yo y di­ciem­bre. Virgo. Tus be­ne­fi­cios es­tán au­men­tan­do y de to­das for­mas te preo­cu­pas. No lo ha­gas más, es ener­gía ne­ga­ti­va.

Libra. Tu ho­gar es un an­he­lo de des­can­so y fe­li­ci­dad, así que cuan­do lle­gues, des­car­ga to­do afue­ra y li­ge­ro, lle­na de paz tu es­pa­cio.

Escorpión. Ten cuidado en es­tos días con tu se­gu­ri­dad. Al­go no es­tá mar­chan­do bien y ade­más de tu dis­trac­ción. Man­ten­te aler­ta.

Sagitario. De­bes cui­dar­te de las apa­rien­cias que al­guien te es­tá mos­tran­do con la si­tua­cio­nes com­pli­ca­das.

Capricornio. En­cien­de ve­las do­ra­das pa­ra que es­te año se cum­pla tu sue­ño de un tra­ba­jo ex­tra.

Acuario. Las si­tua­cio­nes es­tán cam­bian­do, tor­nán­do­se dis­tin­tas pa­ra ti y pa­ra los tu­yos. Sé po­si­ti­vo y haz lo ne­ce­sa­rio.

Piscis. Es­tás sien­do obs­ti­na­do y te es­tás com­por­tan­do or­gu­llo­so con una per­so­na que quie­re ser agra­da­ble a tu vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.